Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE ! , Ya estoy desesperado ):

Le Master

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2009
Hola ! :D compañeros (as) bakunos tengo una consulta quiero formatear mi compaq mini pero necesito bootear desde usb y me pide la contraseña del BIOS , no se quien cojones se la puso :S , y ahora no puedo bootear la clave que me pone es CNU0088MWS por si me pueden ayudar , y la otra tengo una acer aspider one , la cual no puedo instalar ningun sistema operativo !! , intente windows 7 y primero copia los archivos luego dice que verifique que los archivos para la instalacion esten completos o algo así :SS , y la neta ya estoy a punto de avrntar las 2 a el canijo rio !

PORFAVOR LES RUEGO ME AYUDEN !! :SS , como dirían con la srita. Laura , ESTOY DESESPERADO !!

De antemano gracias compañeros (as)

CERRADO =3

jejejeje desde la pagina de compaq, reinstala el bios, bueno a mi me paso eso reinstale el bios, y listo, hay mismo hay un parche de solucion de errores del bios.

ahora bien a muchos no les funciono, pero hay mismo en la pagina en soporte via chat te lo dan en menos de 5 minutos.

bueno antes que nada, debes de ser mas humilde en pedir ayuda, pero en fin ahi te va una pagina donde vas a poder borrar el password de cualquier computadora portatil de la marca que sea: http://www.dewassoc.com/support/bios/bios_password.htm y ahi estan las instrucciones para que lo realices, de lo demas, checa que tu disco duro no este dañado en sectores defectuosos, utiliza el hiren's bootCD para ello, suerte y saludos y feliz 2013!!!

Para el caso de la acer estas portatiles particionan el disco duro dejandole una con 200mb me parece (no recuerdo muy bien el espacio) entonces me imagino que la borras y ese es el problema dejala asi como aparece y luego intenta hacer la instalacion en la siguiente particion. Tambien proba cambiandole la configuaracion de la bios como modo sata a mi me daba ese problema y asi lo pude resolver......creeeme esas acer si dan problema

Muchas gracias ya pude solucionar en parte algo ahora va otro problema :SS ...

Volver