Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente!! TECLADO

roheare

Becerro
Desde
20 Feb 2012
Buenas noches, por favor necesito su ayuda..... tengo una Lap Samsung mod 300E con SO : W7 Home basic, pero tengo problemas con el teclado: al encenderla no funciona el teclado correctamente (los números, los signos de puntuación y las letras es lo que no funciona, el enter, bloq mayus, shift el tab y las demás teclas si funcionan) pero si yo saco el teclado de la pantalla y oprimo la tecla ESC varias veces comienza a funcionar bien, hice una prueba con Ubuntu, inserte el disco y solo puse probar el sistema sin instalarlo y funciono el teclado correctamente, pensé que podía reiniciar la lap a modo Fabrica quizá algún virus era el que estaba causando el problema, pero volvió a hacer lo mismo, incluso desinstale e instale de nuevo el controlador y también intente actualizarlo y nada.
¿Alguna Idea de que es lo que puede estar pasando?

Bueno mi estimado hiciste lo correcto en esa prueba, el wifi como esta? El sonido como esta? Esto porque me llego una samsung igual, pero el wifi se conectaba/desconectaba a cada rato, probe otra tarjeta y lo mismo, instale win desde cero y listo. En un lapso ahora se fue el sonido, controlador ok, y luego se fue el wifi, despues el teclado.
Asi que hable a garantia de samsumg y querian cobrar 700 por revisarla mas 500 por reinstalar win mas el envio, los mande por un tubo y la lap termino deshuesada.

Bueno mi estimado hiciste lo correcto en esa prueba, el wifi como esta? El sonido como esta? Esto porque me llego una samsung igual, pero el wifi se conectaba/desconectaba a cada rato, probe otra tarjeta y lo mismo, instale win desde cero y listo. En un lapso ahora se fue el sonido, controlador ok, y luego se fue el wifi, despues el teclado.
Asi que hable a garantia de samsumg y querian cobrar 700 por revisarla mas 500 por reinstalar win mas el envio, los mande por un tubo y la lap termino deshuesada.
Muchas gracias por la respuesta de hecho el único detalle es ese del teclado, y pot lo que veo así seguirá la devolví ya que me la ofrecían para que yo la comprará pensé (pensé que si seria algo de Sw tendría solución y valdría la pena comprarla) pero creo que el problema es algo más complejo ya que no me deja nisiquiera formatearla se traba en la pantalla de bienvenida de Widows y no pasa de ahí

Que bueno que la regresaste, te aseguro que solo comprarias dolores de cabeza. Quizas por algo la querian vender.
Saludos

Volver