Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda urgente porfavor!!!

francko23

Bovino adolescente
Desde
1 May 2010
hola bakunos, este es el problema!.
mi sobrina me trajo su compu, y ella la apagaba desde su regulador porqe el windows no se cerraba,, y me la trajo porque un dia prendío sola cuando ella encendió el regulador pero no entraba a nada ni daba video! :comillas:

pensé q era la pila,, pero la cambié y esperé tiempo a q cargara pero naada, sige sin darme señal de video, ni luz en leds del teclado solo prende la luz de encendido! y se escucha q trabaja el ventilador del micro!

ya intenté cambiar la ram, cambiar pila por nueva, cambiar micro, hasta qitar todo y dejar la mobo con el micro y nada,, NI UN SOLO PITIDO :histerica: solo enciende el condenado Led de encendido..

ayuda porfavor! :(

pues es obvio no?? si ya cambiaste todo en la MOBO , has dejado el puro procesador en la MOBO solo prende el led de la MOBO, pues yo pienso que tiene problemas tu MOBO ,
deberias de llevarla con algun tecnico (dije tecnico no disque tecnico xD)
saludos!!

Compa lo que dice el otro bakuno es cierto, Eso es tu MOTHER BOARD, cambiala y problema solucionado (Una vez queme mi compu y pasaba casi lo mismo.: Prendian los leds del teclado y arrancaba el COOLER)

Por no arreglar un problema sencillo de software, quemó la MB. Por personas así, los técnicos siempre tenemos trabajo. Muchas gracias.

te puedo asegurar ke es la tarjeta madre ya me ha pasado igual ke tu y el uniko remedio es kambiarle te lo puedo apostar cambiale la tarjeta madre y veras ke se soluciona

Volver