Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE PORFA A EL CORRAL

ARMANDO EL JR

Bovino adolescente
Desde
25 Mar 2009
que onda compañeros necesito ayuda urgente ya que tengo una memoria micro SD y no le puedo pasar nada de la compu,como canciones y esas cosas,necesito que alguien que sepa me ayude,lo que me dice es que esta protegida contra escritura y no he encontrado algun programa para desbloquearla,(en uno me dice que necesito conectar el telefono a la compu, pero solo tengo para conectar la memoria a la compu)agradecere mucho al que me ayude en este problema,saludos.

Pues mueve la pequeña pestañita de tu memoria men, como los discos flexibles de 3 1/2...

intenta con otro lector de microsd.. de preferencia uno de usb... eso me pasa ami aveces pero con eso se arregla... y mira ke kompro muchas microssdcards.. nunca me falla con un lector USB

ya la checaste en otro dispositivo ya sea celular u otra maquina si te pasa lo mismo es probable que se encuentre dañada en utilidades encontraras herramientas que te pueden ayudar...

jajajajaj si creo que es la pestañita que traen todo el problema jajajajaj, bueno a todos nos pasa

Volver