Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente!!! [no se que hacer]

KwiKO69

Becerro
Desde
9 May 2010
Primero contare la historia:
Me enamore de mi mejor amiga cuando ibamos en ultimo año de secundaria. Casi a fin de curso logre andar con ella pero no duro mucho. Desafortunadamente no logramos entrar a la misma escuela, pense que esto seria bueno pues la olvidaria mas rapido, pero la verdad me costo mucho trabajo. asi deje de verla casi un año hasta que decidi visitarla un dia (supongo que este fue mi error).
Desde ahi volvimos a ser buenos amigos aunque ya casi ya no la veo. A veces vamos a concieros o fiestas y solo hablamos por messenger.
El pedo es que me he vuelto a clavar, pero siento que ahora estoy muy lejos y aunque a menudo le insinuo lo que siento, no se como lo toma realmente ella.
¿Que puedo hacer hermanos bakunos?
Si quieren regañenme pero dejen un consejo.

:mariamagdalena:

Los 2 estan chavos y por eso vez un poco la complicacion, te clavaste a la primera y es normal, el punto aqui es que van a seguir conociendo personas, ella puede estar pensando en otro chico y ahora volviste a ser su amigo, dudo que pase algo de nuevo, mejor enfocate mas en la escuela y si despues hay otra chica que te guste lo intentas, llevatela relax que te falta mucho por recorrer y chicas por conocer, suerte bro..
Saludos!

un consejo? si nadamas platicas con ella por messenger preguntale directamente si quiere ser algo mas que tu amiga, y de ahi toma la decision porque si una mujer te dice que NO entonces ya olvidate de ella

Hola, alguna vez fui adolescente como tu, y se lo que estas pasando, pienso que lo mejor es decirle lo que sientes, (antes debes tener claro que es), y si lo que quieres es andar con ella decirselo asi, creo que no hay nada peor que estar enamorado y por miedo no decirle a la persona, quiza salga algo, quiza no, pero para que perder el tiempo tanto?
atrevete del no, no pasa y que tal si hay un si!

ahora tambien debes tener en cuenta pork terminaron antes
y cuanto tiempo se pueden dar entre si

ÀnimoOoo y Mucha SuerteEe!! =)

Volver