Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente necesito quitar contraseña bios

tobii1

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2012
hola comunidad bakuna como bien dice el titulo necesito quitar la contraseña de la bios de una lapto acer 5552-3691 intente quitando la pila pero no funciono cualquier opinion y ayuda se los agradecere mucho gracias. :eolo:

Apoco es neta que no se puede quitando las baterias???? madre mia, cada vez se pone mas dificil todo..

al parecer no soy el unico oxidado en eso del mantenimiento correctivo, avisamos como le hiciste para que aprendamos algo nuevo... suerte

jaja ya lo resolvi en un rato subire unos archivos que me ayudaron :)

si es raro pero estube leyendo y a un en pc de escritorio si funciona pero en laptops solo en algunas ya no funciona porque la contraseña se queda guardada en un memoria eprom no lo recuerdo muy bien y esa memoria es volatil :)

fue trabajo para u cliente que llego y me dijo que le pedia contraseña de la bios y yo le dije si yo se la reparo porque pense qe lo resolveria quitandole la pila pero para mi sorpresa no se quitaba :( pero ya lo resolvi gracias

Volver