Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente mi laptop pita y no prende ¿como lo arreglo?

Juan11-35

Bovino Milenario
Desde
12 Mar 2008
saludos a toda la comuna bakuna resulta que mi hermana tiene una laptop compaq pero sin querer queriendo se le cayo y cuando la quiso prender pita como 3 veces un sonido muy fuerte como de una alarma de un despertador y no hace nada no se ve nada en la pantalla la abri pero se ve todo normal como le hago para erreglarla????

si laguien me puede echr la mano se los agrdeceria....

checa que la ram no se haya movido o salido de su lugar

quita la memoria y limpia los circiotos con un papel blanco y la instalas de nuevo y debe de jalar

Exactamente, verifique los pitidos, ya que se pudo haber involucrado el procesador, la ram o el disco duro si el laptop esta prendida cuando se golpeo, si es la ram es cuesrtion de ajustarla si es que se solto, si el pitido es otro o lo de ajustar no funciona la cuestion puede se mas grave.

los pitidos dices que son 3, no sabemos que Bios trae tu maquina pero la guia que postearon aqui dice que es bronca de ram, el bios solo manda esos pitidos cuando le falta video memoria procesador falta de energia(no suficiente) o daño fisico de la circuiteria de la tarjeta madre, como ya te dijeron y bien
quita la memoria y vuelvela a instalar
quita el procesador e instalalo de nuevo(muy improbable)
puede ser en un remotisimo caso que el video no sea integrado y este en una micro pci como las tarjetas de wireless
desarma y vuelve a armar

suerte

Volver