Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE MI COMPU NO AVANZA SE QUEDA EN PANTALLA AZUL

bakuno9090

Bovino adolescente
Desde
25 May 2010
HOLA QUE TAL AMIGOS BAKUNOS BUENO PUES ME ATREVO A PEDIRLES AYUDA SON MEDIO MALETA PARA ESTO DE LAS COMPUS JAJA BUENO EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES QUE NO SE QUE LE PASO A MI COMPU YO QUE SEPA NO HICE NADA FUERA DE LO COMUN PARA QUE MI PANTALLA DE UN DIA A OTRO NO PUEDA INICIALIZAR

VERAN HAGAN DE CUENTA Q SE PRENDE A MAQUINA CON EL MENU NORMAL DE SIEMPRE DE AHI SI NO COLOCO NADA ME MANDA DIRECTO A QUE WINDONS INICIE NORMALMENTE BUENO PASA NORMAL NO SE TRABA NI NADA DESPUES DE ESO SE PUSO LA PANTALLA EN AZUL Y DE AHI NO APARECE NADA MAS QUE LA FLECHA DE MOUSE NADA MAS ME METI A TODAS LAS HERRAMIENTAS Q VENIA AHI TRATANDO D Q REGRESARA A SU ESTADO ANTERIOR O BUENO DEJANDOLA FUNCIONAL POR LO MENOS PERO NO PUEDO Y NO SE QUE LE SUCEDA AYUDA POR FAVOR SE LOS AGRADECERE DE POR VIDA SI ME PUDIERAN AYUDAR:metal:GRACIAS POR SU ATENCION

a mi me paso algo similar al parecer ningun servicio y proceso de windows se cargaba ni si quiera me abria mi pc pero entre a modo de prueba de errores y restaure el sistema a un punto anterior y con eso se me soluciono

puedes repararlo con un disco de instalacion de windows

lo booteas esperas a que salgan las opciones, le das reparar(r)
luego te manda a consola de sistema
le das los siguientes comandos
chkdsk /r
fixboot
fixmbr
exit

espero esto te funcione,
en caso que no, con el mismo disco como si fueras a formatear
cuando te detecta los sistemas instalados tiene la opcion tambien de reparar y te reinstala el sistema sin perder nada pero tiene que ser de un disco que no sea desatendido que sea 100% diria original pero mas bien que no le hayan movido nada.......suerte

Personalmente el reparar el SO mas cuando ya tienes tiempo con el, imaginemonos que lo que esta s haciendo es tapar la basura con basura nueva....

otros usan, hasta en su momento lo hago cuando algun usuario no quiere q se formastee...corro ejecuto el comando sfc /scannow (tienes que tener insertado el cd de xp) con esto analia y reemplaza archivos de windows modificados por los que vienen en el cd.

como dicen, en gusto se rompen generos. SI fuese yo, respaldo y formateo.

De preferencia formateala, pero respalda antes tus archivos puede que tenga algo dañado fisicamente y poreso te manda la pantalla azul, asi saldras de la duda si es el s.o o algun hardware

Volver