- Tema Autor
Changos!! pues que mas puedo decir, ando bien pinche confundido banda, necesito me ayuden para salir de esta situacion, es complicada sí, solo ponganse en mi lugar, me gustaria que pudiesen darme su opinion para tener una perspectiva mas amplia acerca de esto que esta dandome vueltas en la cabeza a 1000 por hora :S
Les explicare la situación, bueno es esta básicamente:
El otro dia estaba con mi mejor amigo en la universidad en esta semana y pues estando ahi solos platicando, asi de la nada me dijo que tenia algo muy importante que decirme (ya saben de lo que se trata) pues bien me lo dijo, imaginence mi cara cuando lo escuche, no me lo podia creer, despues de decirme eso se fue y me dijo que lo pensara.
Que deberia hacer hermanos bakunos, es un problema realmente serio, que le digo y como le digo para no lastimarlo, la verdad a mi siempre me han gustado las mujeres y siempre me gustaran, soy heterosexual 100% seguro
Ayuda por favor!!!
P
creo que ultimamente mi amigo esta teniendo problemas emocinales muy fuertes ( tiene problemas con su novia, probablemente este embarazada, problemas en su familia, en su trabajo, creen que este confundido con tantos problemas y no sea verdad lo que me dijo? )
Les explicare la situación, bueno es esta básicamente:
El otro dia estaba con mi mejor amigo en la universidad en esta semana y pues estando ahi solos platicando, asi de la nada me dijo que tenia algo muy importante que decirme (ya saben de lo que se trata) pues bien me lo dijo, imaginence mi cara cuando lo escuche, no me lo podia creer, despues de decirme eso se fue y me dijo que lo pensara.
Que deberia hacer hermanos bakunos, es un problema realmente serio, que le digo y como le digo para no lastimarlo, la verdad a mi siempre me han gustado las mujeres y siempre me gustaran, soy heterosexual 100% seguro
Ayuda por favor!!!
P