Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente es mi herramienta de trabajo

dj_pere

Becerro
Desde
19 May 2009
:encabritado: tengo problemas con mi laptop acer 4315 quise ver un dvd en mi lector de dvd pero el lector daba vueltas a mil por minuto saque el disco y de ahy ni los dvd ni los cd me recnoce el lector me dice que insete el disco me super urge ya que es la machete de mi trabajo:eolo: y aparte dejo de usar la chompu y me aparece la pantalla blanca la tengo que reiniciar o aveces apagar para que me agarre el sistema nuevamente graxias dejo mi correo para que me ayuden [email protected]

eso ya es problema de hardware. si te urge un lector de dvd, puedes comprar uno externo, o hacerte tu uno externo. (comprando una caja usb para convertir a externo un dispositivo ide/sata y comprando un dvd-ram)

mala onda... haber... sobre que sistema operativo estas trabajando?

windows vista busines si meto un cd al lector y lugo lo saco el cd me sale dando vueltas pero el sistema no me reconoce el cd

sale dando vueltas??.. oo.. al parecer si es cosa del dispositivo.. y eso de la pantalla blanca te pasa cuando esta el cd adentro??

no solo cuando la dejo de usar unos minutos o cuando la vuelvo a prender la tengo que apagar nuevamente e iniciarla dandole a la barra espaciadora y que solucion me das con lo del lector
graxias por tu tiempo

uu para el lector llevalo a un soporte tecnico.. que lo mas probable que te diga es que ya no sirve..

para lo del pantallazo y la trabada.. verifica en panel de control - opciones de energia la configuracion que tengas para cuando la portatil esta sin uso.. por ejemplo que se apaguen los discos.. checa que tengan un tiempo considerable..

no se te olvide darle una escaneada con algun antivirus actualizado.. aparte de remover archivos temporales.. te recomiendo CCleaner.. para ir despejando dudas..

nos cuentas que paso.

ya todo eso ya lo hice de hecho ya me formatearon mi lap pero sigue igual

amigo lo hice y lo que encontre fue un pedazo de cinta de la gris y que puedo hacer ahy o que me recomiendas de verdad graxias por tu tiempo y tus respúestas

bueno nunka habia visto eso... pero segun el video se ocuparia hacer mas presion en el punto indicado.. tal vez este suelta esa conexion..

si lo presionas no mejora ni hay cambios???

Volver