Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente Eclipse - MySql - Jboss

doomrt

Becerro
Desde
12 Dic 2007
Que tal amigos, bueno ps recién me inicio en la programación web y resulta que tengo que presentar una prueba en una empresa realizandola con las siguientes herramientas:

- IDE: Eclipse
- Motor de base de datos: MySQL
- Servidor de aplicaciones: jboss 5.1.0 GA
- Driver para conexión a MySQL

Como les dije, recien me inicio en este mundo de la programación Web y ps me gustaria saber al menos como conectar correctamente estas herramientas y como funciona todo esto junto, por que la verdad tengo poca idea.

De antemano gracias.

HOLA PUES VERAS EL ENTORNO DE ECLIPSE TIENE UNA PARTE QUE DICE ´REFERENCIAS EN ESA PARTE DE PREFERENCIAS BUSCAR UNO QUE DICE INSTALLAR SOFTWARE O ALGO ASI AHI ESCRIBES QUE ANDAS BUSCANGO Y DE DESCARGA EL PLUGIN YO TAMBIEN ANDO TRABAJANDO CON ESO DE JAVA WEB Y MYSQL LO QUE YO ESTOY UTILIZANDO ES UN FRAMEWORK CONOCIDO COMO ZK QUE ES EL DISEÑO DE LA VISTA Y EL CONTROLADOR QUE VIENE SIENDO EL MYSQL LO REALIZO CON HIBERNATE Y SPRING PARA LAS SESIONES LA VERDAD ES UN POCO COMPLEJO LA INSTALACION PERO DESPUES DE TENER TODO COMFIGURADO PUEDES TRABAJAR MUY BIEN CON EL FRAMEWORK

Volver