Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente del corral

leonpardo

Bovino maduro
Desde
18 Sep 2009
necesito ayuda quiero publicar una revista digital en internet , tengo el flippingbook y almomento de generar el httml meguarda un archivo en la compu , quiero saber si existe una pagina donde se puedan subir estos archivos para enviarlos por internet o subrlo a mipagina web,

osialguien sabe de alguntutorial del flippingbook se los agradeceria

jejeje facil crea un hosting gratuito has mucho en la web ( googlea ) te daran unos datos llamados ftp . esos datos los pondras en un programa cliente ftp yo te recomiendo filezilla ( gratuito) o smartftp( de paga) con estos podras subir tus archivos a la web .. saludos cualquier cosa posteala aqui!

mil gracias amigo bakuno

necesito ayuda quiero publicar una revista digital en internet , tengo el flippingbook y almomento de generar el httml meguarda un archivo en la compu , quiero saber si existe una pagina donde se puedan subir estos archivos para enviarlos por internet o subrlo a mipagina web,

osialguien sabe de alguntutorial del flippingbook se los agradeceria

Oye karnal yo ando en busca pero del .fla de flippingBook crees que me podrías ayudar... y te puedo ayudar a subir tu archivo en una página gratuita. Gracias

Oye karnal yo ando en busca pero del .fla de flippingBook crees que me podrías ayudar... y te puedo ayudar a subir tu archivo en una página gratuita. Gracias
si te lo mando dime donde losubo y estamos trae crak

pues segun yo su con el programita este te genera el swf jeje no lo e probado dejame chekar y te comento
si porfa por que alparecer no me genera nada y no se si con el archivoque genera tienes que hacer otra cosa en otro programa para publicarlo

Volver