Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda urgente con tarjeta de video por favor

pentagono2001lv1

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2006
Hola comunidad bakuna mi problema es el siguiente:

Tengo una pc de escritorio e machines L3005 con un procesador amd, lo que sucede que el video que traia integredo la placa madre parece que se daño por la razon de que se iva la señal y regresaba hasta que un dia definiftivamente estaba en el sistema y se fue, el sistema seguia corriendo pero no habia señal de video. consegui una tarjeta de video Pci y se la puse, pero quiero saber como configurar esto ya que no da señal.

En varias paginas he visto que cuando se instala una tarjeta de video nueva se va al bios para activarla, pero en esta situacion como le hago ya que de inicio no da señal de video, otros dicen que poniendo o quitando unos jumpers.

Por favor como le puedo hacer. La tarjeta es una geforce 7200

De antemano gracias

Trata reiniciando el BIOS, busca el jumper que dice Clear CMOS. Si la configuración de video estába en la tarjeta integrada como predeterminada, entonces esto te reiniciará la configuración, que por defecto detecta la PCI como tarjeta primaria. Si no funciona, entonces el problema es la mother.

amigo mio con el corazon en la mano yo estoi casi seguro q lo q se daño fue el monitor... trata pidiendo uno prestado i as lo sigiente:

prende la computadora sin monitor ni tarjeta de video es decir deja la integrada, repitelo 5 veces pa q registre inactividad de hardware (prende i apaga la pc 5 veces) despues apagada la compu coloca la nueva tarjeta de video i el monitor prestado enciende i deve de identificar los nuevos registros deja q inicie totalmente no importa q no veas ni madres ia q termine de iniciar windows espera de 5 a 10 min q se resgistre en nuevo hard i reinisia despues deve de iniciar el nuevo video sin problemas...

de 10 pcs q reparo con esos sintomas 9 son el monitor saludossi no te funciona abisas saludos !!!!

Gracias compañeros are las pruebas que me dicen, el monitor dudo que sea ya que lo probe con otra pc y jala al instante. Ahora por otra parte la pc jala por que entra lo noto por los leds y al entrar doy al f4 y luego al + a y se apaga eso me dice que lo demas esta bien aparte del sonido. virus no es ya que la formatee e instale los drivers.

agrego imagenes y datos tecnicos para una mejor descripcion gracias de antemano

procesador amd sempron 3100+ 1.80 GHZ 1600 MHZfsb 256 kb l2 cache
memeoria 256 mb ddr sdram
el video que traia integrado es nvidia geforce 6100
y la placa madre es k8mc51g-lf (d33007) eso trae
y la tarjeta de video que consegui es una gefroce 7200 gs 256 mb in board y 512 con turbocache.

Gracias. por favor si me pueden orientar.

Volver