Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE CON PSP !!!

sicksadboy

Bovino maduro
Desde
27 May 2008
HOLA AMIGOS TENGO UN ERROR EN WI-FI

ES UN PSP FAT 5.00 M33-6

CUANDO TRATO DE CONECTARME POR WIFI MANDA UN ERROR QUE DICE ASI :

ERROR (80410A0B)

LO MISMO PASA CUANDO TRATAS DE ESCANEAR UNA RED INALAMBRICA .... OJALA ALGUIEN TENGA LA SOLUCION PORFAVOR AYUDENME:mota: SI ES QUE ALGUN BAKUNO TIENE LA SOLUCION

HA SE ME OLVIDO MENCIONAR QUE YA NI EL FOCO VERDE DE WI-FI PRENDE EN VERDE

OJALA ME PUEDAN AYUDAR:mota:

es por hardware tu problema. debes llevarlo a que lo revisen.

y escribe con minúsculas.

hola, creo que la circunstancia aqui es que cuando hiciste el downgrader, te dejaron la configuracion del otro psp que hace el despertar del cementerio, lo mejor que te podria recomendar es que bajes el despertar del cementerio, hagas el procedimiento de pandorización y cuando te den la opcion primero, formatea la flash, existe una opcion dentro de este menu que es para reparar demás opciones ocupalas, exepto la de restaurar la de la nad, una vez realizado esto, trata de nuevo, a mi me paso una vez, pero se trataba de un error de software, intenta y comentas q sucedio, espero te haya ayudado, bye.

gracias bro los voi a checar i t digo

hola, creo que la circunstancia aqui es que cuando hiciste el downgrader, te dejaron la configuracion del otro psp que hace el despertar del cementerio, lo mejor que te podria recomendar es que bajes el despertar del cementerio, hagas el procedimiento de pandorización y cuando te den la opcion primero, formatea la flash, existe una opcion dentro de este menu que es para reparar demás opciones ocupalas, exepto la de restaurar la de la nad, una vez realizado esto, trata de nuevo, a mi me paso una vez, pero se trataba de un error de software, intenta y comentas q sucedio, espero te haya ayudado, bye.

Volver