Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente Con Mi PC

AdanCKR

Bovino adolescente
Desde
31 Ago 2010
holaa compañeros bakunos

tengo un problema con mi PC dede hace mucho tiempo eh tenido este problema pero no le di mucha importancia hasta ahora

bno para no alargar esto mi problema es el siguiente cada vez que abro una carpeta la que sea con muchos archivos (musica, videos, imagenes, etc.) sucede que aparece un error..... explorer.exe luego explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse
y me aparece enviar depurar o no enviar y le doi en no enviar o depurar y se reinicia el sistema solo queda el protector de pantalla pero regresan los programas que estaban abiertos a ecepcion de algunos

necesitoo ayudaaa por favor se los agradecere infinitamentee :)

mmmm busca el Malwarebytes y a checar tu compu. Tienes virus. O respalda tu info primero y despues a formatear.

A mi pasaba eso, era porque había incompatibilidad de un programa con mi pc. Era el realplayer. lo des instale y todo volvió a la normalidad. Puedes checar si algún programa esta provocando ese error.

Ademas como te mencionaron arriba, dale una pasada con el MalwareBytes, para descartar problemas con virus, de paso te dejo el link.

http://www.megaupload.com/?d=4UV1995B

Comenta como te fue.

...tengo un problema con mi PC...cada vez que abro una carpeta ... con muchos archivos (musica, videos, imagenes, etc.) ... aparece un error .... explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse...necesitoo ayudaaa por favor...
Suponiendo que no es un problema de virus:

¿Te has fijado que cuando abres una carpeta con fotos aparece sobre el nombre de archivo una representación en miniatura de la foto? Esto es posible gracias a que windows ó alguna aplicación que instalaste puso en tu pc un handler para ese tipo de archivo, el cual, se encarga de hacer varias cosas, entre ellas, generar la miniatura de la foto.

El error que te aparece puede deberse a que un handler relacionado con alguno de los tipos de archivo con los que tienes problemas está corrupto, está ausente ó está en conflicto con otro que trata de manejar el mismo tipo de archivo.

Prueba, como te mencionan más arriba, desinstalar programas relacionados con el manejo de multimedia (audio, video, fotos), pero uno por uno. Reinicia la pc cada vez que remuevas una de esas aplicaciones y prueba si el problema se resolvió ó no.

Man lo mas sencillo de todo, Utiliza el Restaurar Sistema.

Debes de acordarte cuando te empezo a pasar esto (mas o menos la Fecha/Dia) en la PC, y restaura el Sistema a un punto de restauracion anterior a ese dia.

Saludos.

Si tienes un pack de codecs instalado, desinstalalo y prueba.

Volver