Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente con mi Hard Disk

sea_mar

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2008
El dia de ayer habia instalado un software en mi equipo de escritorio luego lo apague y mas tarde lo volvi a iniciar para mi sorpresa en el momento de arrancar windows mi disco duro empezo como a traquear y me saco pantallaso azul comunicandome que habia un error en el sector 0 inmediatamente volvi al setup para ver si mi disco lo estaba reconociendo o que pasaba y si lo reconocia lo apague y el dia de hoy lo volvi a prender lo puse a botear desde el CD para reparar el SO pero cuando este iva a mostrar las particiones no pudo comunicandome que no habia disco luego me dirij al setup y efectivamente no me lo reconocia para mi sorpresa la solucion creo que seria formatear a bajo level pero el problema es que tengo una informacion demasiado inprescindible como para borrarla y nesesito alguna forma de reconocer mi disco para clonarlo o para repararlo o ponele un live de windows para salvar la informacion la verdad nesesito una solucion ......

PD:la informacion se encuentra en la unidad D y el SO es windows XP angelical es de esos modificados.... ojala me puedan dar una solucion a esto T_T

si tengo consola de recuperacion es windows XP angelical pero que puedo hacer de todas formas no me detecta el disco ...

Bájate el GetDataBack for NTFS, no estoy seguro pero creo que el livecd de Pilitos viene con el.

Si tienes el modo, conecta tu disco duro a otra maquina con su propio disco duro, a ver si te reconoce el disco...

Yo asi lo he hecho ya que tuve problemas con un DD sata y lo que hice fue arrancar desde un disco duro diferente, claro los 2 discos conectados al motherboard, si lo reconoce, respalda tu informacion de inmediato o pasala al otro disco duro...

Suerte...

si estube fue descargando el windows pilitos voy a ver si me funciona y tamien voy a hacer lo que me dicen a ver que tal, muchas gracias por todo y ojala que la info no se me pierda T_T

Si el disco hace ruidos raros, como que algo pega o roza, ya es daño físico, tu disco seguramente ya pasó a mejor vida. Prueba a ponerlo en diferentes posiciones: normal, de cabeza, de lado, el misionero. . . a no, ese no ¬_¬
Cuando el bios te lo reconozca, con un disco duro previamente cargado con el windows ves si puedes rescatar algo, o si no puedes de la forma fácil, descargas el Get Data Back for NTFS que anda por aqui en el foro (la version ya registrada, claro está) y rescatas tu info. Es un poco tardado pero muy seguro, con que el BIOS te lo reconozca ya la hiciste.
Suerte!!!

Volver