- Tema Autor
El dia de ayer habia instalado un software en mi equipo de escritorio luego lo apague y mas tarde lo volvi a iniciar para mi sorpresa en el momento de arrancar windows mi disco duro empezo como a traquear y me saco pantallaso azul comunicandome que habia un error en el sector 0 inmediatamente volvi al setup para ver si mi disco lo estaba reconociendo o que pasaba y si lo reconocia lo apague y el dia de hoy lo volvi a prender lo puse a botear desde el CD para reparar el SO pero cuando este iva a mostrar las particiones no pudo comunicandome que no habia disco luego me dirij al setup y efectivamente no me lo reconocia para mi sorpresa la solucion creo que seria formatear a bajo level pero el problema es que tengo una informacion demasiado inprescindible como para borrarla y nesesito alguna forma de reconocer mi disco para clonarlo o para repararlo o ponele un live de windows para salvar la informacion la verdad nesesito una solucion ......
Pla informacion se encuentra en la unidad D y el SO es windows XP angelical es de esos modificados.... ojala me puedan dar una solucion a esto T_T
Pla informacion se encuentra en la unidad D y el SO es windows XP angelical es de esos modificados.... ojala me puedan dar una solucion a esto T_T