Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda URGENTE con hp dv9000

Unix5278

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2008
Que tal gente! esta vez les escribo pidiendo su ayuda , ya que tengo en mis manos una hp dv9000 de esas que traen por default vista , pero que estan mucho mejor en Xp , Total que ya tengo casi todos los drivers con exepcion del driver de video y el de el audio , ya visiste inifinidad de paginas incluyendo obivamente la de Hp , se que se deben instalar 2 drivers para el de sonido que es el que mas me urge , ya baje el universal , corro el siguiente y me sigue marcando error , ya no se que hacerle es por eso que pido su ayuda desesperadamente ....:llorar::(
Espero su ayuda o algo que pueda hacer.
Gracias hermanos bakunos!!!

Con w7 te dejas de problemas de drivers.

Urgente ya no es lo que solía ser...

si quieres drivers para migrar a XP pues checa ACAsigue al pie de la letra los pasos y listo.

Voy a tratar de meterle el W7 espero no tenga ya esas broncas , les comento despues!

Hola amigo te falto el modelo exacto de la lap ya que las dv9000 hay en AMD e INTEL y los drivers por logica no son los mismos yo los tengo para XP en las dos versiones dime cual necesitas saludos.

Que buena frase, jajaja.

concuerdo con el compañero, con windows 7 no tendras esos problemas.

jajajaja como que no es urgente imaginate que te quedes medio dia sin revisar tu facebook XD. naa es cura. pues concuerdo con los bakunos con windows 7 te quitas todos esos problemas.SUERTE

Volver