Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE CON GMAIL

jorsjose

Becerro
Desde
29 Jun 2008
queridos compadres... hace un mes aproximadamente me hackearon mi gmail y mi facebook... :( :( :(
Por favor si hay algun webmaster que sepa que puedo hacer para recuperar mi gmail que me ayude... :(
Tengo esa cuenta desde que tengo memoria y no quiero perderla :mariamagdalena::llorar:
me interesa el gmail mas que el facebook...

espero que alguien pueda ayudarme :vientos:

gracias de antemano...

Ponte en contacto con los de mantenimiento de gmail, usa tu respuesta secreta, si no pues crea una nueva y ya y del Facebook ni que decir, dejalo asi. Saludos

ya me puse en contacto con ellos... trate de responder la pregunta secreta y me percate de me la han cambiado T.T
ademas no quiero perder ese correo :(

Mejor crea otro... si no puedes demostrarles a los del servicio técnico de Gmail que eres el dueño legítimo del mismo, no hay nada por hacer.

Mismo caso que con cualquier otra cuenta de cualquier servicio de correo en línea.

ya me puse en contacto con ellos... trate de responder la pregunta secreta y me percate de me la han cambiado T.T
ademas no quiero perder ese correo :(

Eso de que roban cuentas asi porque si esta muy raro, porque simplemente no abren una cuenta y ya, ademas son gratis, porque tanta insistencia?, o es que acosas a una chica y el e-mail es de ella. Saludos

Eso de que roban cuentas asi porque si esta muy raro, porque simplemente no abren una cuenta y ya, ademas son gratis, porque tanta insistencia?, o es que acosas a una chica y el e-mail es de ella. Saludos

No es tán fácil como decir create otra cuenta y ya, muchos de los usuarios tienen un monton de cosas en sus cuentas.

Mmm... psss que mas da hermano, crea una nueva y listo lo mimo con el facebook... En realidad no pierdes nada, solo ponte en contacto con tus amigos, familiares, etc. para que sepan que ese es tunuevo correo y no el anterior. No le veo mayor problema....:apenado:

Saluddos;)

No es tán fácil como decir create otra cuenta y ya, muchos de los usuarios tienen un monton de cosas en sus cuentas.

Aqui nadie aconseja hacer backup en los correos al contrario siempre se dice que no se guarde nada importante en ellos, realmente yo nunca habia escuchado de alguien que se apodere de cuentas que no son suyas mas que nada porque es mas facil crear una cuenta nueva. Saludos

mmm mejor les explico con mas detalle....
no soy muy experto en el tema y muy poco entendi de lo que me explico un amigo que save de computacion...

hay unos virus que tienen la capacidad de copiar la informacion que escribes, algo asi como crear "backups" de todo lo que digitas en la computadora, o por lo menos de cosas importantes (cuentas, contaseñas, etc...)
no se si estoy en lo correcto, pero segun lo que me dijeron es eso...
porfa si alguien save como puedo hacer para recuperar la cuenta me dise... porfavor no quiero perder mi correo T.T

mmm mejor les explico con mas detalle....
no soy muy experto en el tema y muy poco entendi de lo que me explico un amigo que save de computacion...

hay unos virus que tienen la capacidad de copiar la informacion que escribes, algo asi como crear "backups" de todo lo que digitas en la computadora, o por lo menos de cosas importantes (cuentas, contaseñas, etc...)
no se si estoy en lo correcto, pero segun lo que me dijeron es eso...
porfa si alguien save como puedo hacer para recuperar la cuenta me dise... porfavor no quiero perder mi correo T.T

Lo quieres mas directo, si no tienes la respuesta a la pregunta secreta no hay nada que hacer, aceptalo ya la perdiste, aqui ya no hay nada que hacer, abre una cuenta nueva y ya, que simple es. Saludos

Mmmm... para tanta persistencia cualquiera pensaria que la cuenta en realidad nucna ha sido tuya... y es lo que buscas. Muchas veces han pedido lo mismo hermano, la respuesta.... "crea otra cuenta". A mi nunca me la han robado... shale es como robarte el metroflo de alguien !!! Sera que no soi popular en red? :histerica:

Si buscas hacerle el mal a alguien hermano, con todo respeto. aqui no acostumbramos a contibuir en ello... :(

Saludos, en serio crea una nueva... no cobran, sabias?

mmm me sorprende tanta desconfiansa... :(
si no me creen, busquenme en facebook... por mi correo: jorsjose@gmail.com
cuando vean mi imagen saldra un popular dibujo de osama con orejitas de mickey mouse... y si ven en mi mensaje de estado publico veran un link a una pagina de un conosido virus...

primero... yo no puse esa imagen de osama con orejas de mickey mouse... yo tenia una foto en la que salia yo y nombre cruzado en la foto...
segundo... no creo que halla alguien tan estupido como para escribir "entra a mi blog y se parte de la revolucion" (algo asi dise... no estoy seguro)... como dise en mi mensaje de estado y ademas poner links de virus...

No importan los argumentos que utilices, la respuesta es clara, directa y final.

Aquí no ayudamos a obtener contraseñas de correos, si el servicio técnico del mismo no puede ayudarte.

"Checkmate"

No importan los argumentos que utilices, la respuesta es clara, directa y final.

Aquí no ayudamos a obtener contraseñas de correos, si el servicio técnico del mismo no puede ayudarte.

"Checkmate"

Mas claro no se puede, ya te lo dijo el Draggnazzo y Zephyros, ya no hay nada que hacer, ya no te esfuerzes en buscar respuesta crea otra cuenta y saludos compañero.:)

mmm bueno pues sera :(
solo me queda ver si es que el equipo de gmail revisa mis solicitudes de recuperacion de contraseña...

gracias a todos por su tiempo

Por dfesgracia eso es lo que tienes que hacer abrir otra cuenta O puedes pedirle a aljun jacker que secuestre de nuevo la cuneta para ti y cambiar tanto la pregunta secreta como el pass... Ladron que roba a ladron... pero creo que no sería un robo ya que esa direccion es tuya seria nadamas recuperarla. Suerte.

Volver