Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente como entrar al bios de una toshiba satellite l755-s5242gr

Estado
No está abierto para más respuestas.
si si ya intente todas las que se utilizan para entrar al bios pero nada

Entonces intenta con otras.

Ademas ni siquiera es necesario modificar la secuencia de arranque del bios, busca el boot menu y de hay arrancas el dispositivo donde tengas el windows (ya sea cd,dvd,hd,pendrive) para "formatiar".

Entonces intenta con otras.

Ademas ni siquiera es necesario modificar la secuencia de arranque del bios, busca el boot menu y de hay arrancas el dispositivo donde tengas el windows (ya sea cd,dvd,hd,pendrive) para "formatiar".

jejeeje lo malo es de que no me da ni siquiera la opcion del boot menu combinaciones de teclas ya hice y asi solas tambien pero nada que me aparece grax por la ayuda amigo cres que hay alguna otra opcion

jejeeje lo malo es de que no me da ni siquiera la opcion del boot menu combinaciones de teclas ya hice y asi solas tambien pero nada que me aparece grax por la ayuda amigo cres que hay alguna otra opcion

1 encuentra la tecla
2 alguien que tenga una toshiba, pregunta cual tecla es para acceder al bios o al boot menu.

Ninguna de las F's te funciono?

---
Segun una rapida busqueda en duckduckgo.com (hay algo mas aparte de google)
F1 bios
F12 boot menu

1 encuentra la tecla
2 alguien que tenga una toshiba, pregunta cual tecla es para acceder al bios o al boot menu.

Ninguna de las F's te funciono?

---
Segun una rapida busqueda en duckduckgo.com (hay algo mas aparte de google)
F1 bios
F12 boot menu

pues ya intente con cada una de las que citaste y nada y tambien ando buscando algo mas pero no hallo la solucion

Podria ser que las teclas no sirven o no lo haces en tiempo.

Otra busqueda en ddg.gg

techsupportforum.com/forums/f108/toshiba-satellite-bios-keysequence-13041.html

Esc » F2 bios
Esc » F12 boot menu

--

Aca dice que con Esc y luego F1
tomshardware.com/forum/270836-45-toshiba-satellite-bios-settings

Otra busqueda en ddg.gg

techsupportforum.com/forums/f108/toshiba-satellite-bios-keysequence-13041.html

Esc » F2 bios
Esc » F12 boot menu

gracias gracias gracias hermano bakuno te lo agradecere por siempre ya entre jijij

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver