Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE :C

cesarbakunitoxD

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2010
Que onda carnales bakuno asi rapidamente una duda, tengo 5 cachorros maltes toy con frensh poodle tienen un mes 15 dias pero el dia de hoy les di el segundo baño xke estavan sucios y tenian pulgitas y garrapatas,el chiste que los bañe cn un jabon polvo que matan rapidamnte alas garrapatas y unas horas despues comenzaron como a babiar pero sin espuma NO TODOS pero tenian humeda la trompa hrs despues comenzaron a llorar NO TODOS y se refregaban al piso llorando 3 de ellos los 2 demas no... aclaro ESTA ES SEGUNDA VEZ QUE LOS BAÑAMOS LA PRIMERA TODO NORMAL Y AHORA ESTA RARO.. les doy pedegre cachorro primera etapa pero hace dias les compre de esos que venden por kg en las tiendas...
que podra ser...el alimento o el baño
..P.D LES DI ACEITE DE OLIVA PARAQ QUE LES AFLOJE EL ESTOMAGO Y YA DEFECARON PERO AUN SIGEN LLORANDO HELP

que jabon en polvo dices?

azuntol?

si es para las garrapatas y pulgas, es un producto muy agresivo para ellos ahorita, se han de haber tomado un poco de la solucion sin que te dieras cuenta
intenta darles un remedio casero para el dolor de estomago, ya los purgastes pero el dolor aun lo tienen.

amigo los cachoros de mes y dias no se bañan con soluciones ni nada, solo limpialos con toallas humedas haste dejarlos olorosos, los puedes matar por que no tienen sus defensas y no estan bakunados lo recomendable es acudir con el veterinario que los revise y diagnostique y pues comenzar con su esquema de vacunacion.
El alimento no tiene nada que ver con lo qu eles paso.

Es un jabon en liquido,NO RECUERDO EL NOMBRE pero esta es la segunda vez que oos baño, pero ya todos hicieron popo pero uno de ellos aun llora mucho,derrepente quiere salir corriendo y se detiene y se comienza ha morder parte de su piernita y los demas igual.. Pero nose si el cambio del alimento les aya hecho mal.
Lo mas raro que solo 3 estan asi y los demas NO, no se si les alla afectado el cambio de lugar en donde estaban anteriormente,el cachorro que llora deporsi ha sido asi pero esta vez ha llorado mucho.
Mi duda es por que correran como loco y queriendose rascas o algo asi :C

Pulgas y garrapatas?? pues donde los tienes, no es posible que tengan un mes y poco y ya los bañaras dos veces y con esos jabones que son tan agresivos para la piel del perro, deben de tener restos de jabón en la piel y como se rascan y chupan ya les afecto y por eso la espumita y corre porque es como si te pusieran a ti polvos pica pica en los tanates, no te queda de otra que bañarlos con agua SOLO AGUA.

Como les das esas mugres de croquetas de a granel y las pudigree, si querías tener cachorros inviertale en una buena alimentación y si no estaban planeada la camada hay algo que se llama esterilizar, por eso hay que dejarle a los profesionales las reproducciones.

Es un jabon en liquido,NO RECUERDO EL NOMBRE pero esta es la segunda vez que oos baño, pero ya todos hicieron popo pero uno de ellos aun llora mucho,derrepente quiere salir corriendo y se detiene y se comienza ha morder parte de su piernita y los demas igual.. Pero nose si el cambio del alimento les aya hecho mal.
Lo mas raro que solo 3 estan asi y los demas NO, no se si les alla afectado el cambio de lugar en donde estaban anteriormente,el cachorro que llora deporsi ha sido asi pero esta vez ha llorado mucho.
Mi duda es por que correran como loco y queriendose rascas o algo asi :C

sube un video, para que veamos como se comportan

porque es muy posble que tengan irritacion de la piel, por el baño que les distes.

un baño como tal se les da hasta que tienen 2 1/2 meses hasta 3 meses mas o menos, lo que pasa es que estan tan pequeños que les hace daño cualquier producto que ocupas para bañarlos, se les da de vez en cuando una lijera limpiada con toallas humedas sin nada, (yo les doy una limpiada con una especie de te que se hace con la cascara de la naranja) y nadamas, y los despulgo si llegan a tener pulgas a mano

intenta tenerles mas limpio, las pulgas y sobretodo las garrapatas, son por que estan descuidados los papas y se las estan pegando a los hijos.

LOS ACABO DE LLEVAR AL DR ME DIJO QUE ESTAN INTOXICADOS :c PERO LOS ACAVO DE BAÑAR NUEVAMENTE CON UN SHAMPO QUE ME RECETO LA DRA PERO AUN NO DEJAN DE LLORAR NI DE ARRASTRARSE :C PERO ESPERO EN DIOS Y EN LA DRA QUE SE CUREN..GRACIAS X SUS CONCEJOS.
ESTAN INTOXICADOS POR EL TIPO DE JABON KISAS SEA XKE LES ALLA SACADO RONCHAS :s eso dijo la dra PERO GRACIAS NUEVAMENTE

Volver