SnakoBLSTR
Bovino maduro
- Desde
- 4 Oct 2009
- Tema Autor
Que tal compañeros bakunos, creo este tema para ver si alguien puede ayudarme, tngo un problema con mi compu,por razones que desconozco,se me apaga,por lo regular,al entrar el windows, mi SO es Windows XP y todo comenzó cuando le cambié una ram a mi equipo, le cambie una de 512 por otra igual pero de otra marca, al encender la pc después de colocarla, inició la pantalla azul de xp que t dice que los discos necesitan ser revisados en busca de errores,pero como no habia conectado el mouse y el teclado a mi pc,la apagué cuando el analisis iba como el 30 %,desde ese dia mi computadora se me apaga, inclusive en modo seguro,aunque eso si,puedo estar más tiempo. Lo más que me ha durado encendida la maquina son 45 min. Además me han salido 2 ventanas diferentes,una que en el titulo dice Activacíón de Windows y otra que es una ventana gris con el ícono del monitor que por la rapidez con la que se apaga la compu no alcance a leer el contenido, sólo el principio que decia que "windows no puede crear...", honestamente ya no se que hacer,ya chequé cambiando de ram,conectándola en otro lado,por si había algun problema con el voltaje, en fin,ya no se que onda,ojala alguien de ustedes sepa que onda con lo que le pasa a mi compu,mis teorias son de que la fuente de poder ya no sirve o que el disco duro se me dañó. De antemano,gracias