Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urge

karolgerlin

Becerro
Desde
30 Abr 2010
nesecito ver si alguien me puede hacer favor de ayudarme a resolver un problema ya que he querido instalar el programa karafun en mi laptop lo carga y todo pero ya que voy a empesar la instalacion me aparese el siguiente mensaje: NO SE ENCUENTRA EL ORDINAL 12 EN LA BIBLIOTECA DE VINCULO DINAMICO WMVCORE. DELL no se a que se refiera con eso y al final supuestamente lo instala pero ya para querer abrirlo me aparese este mensaje alguien me podria ayudar por favor ya que me urge mucho de antemano muchas gracias.:metal:

Yo lo tengo instalado en XP y en windows 7 sin problema alguno, O tu sistema operativo esta incompleto, o bien tu karafun se bajó mal. Te recomiendo que lo bajes de nuevo pero busca la version que no trae demos. Te explico... por ahi en internet hay dos versiones, una que trae algunos demos de karaokes (que por lo regular son unos que ni se ocupan) y otra que viene sin demos. Buscate y baja la de sin demos, se baja mas rapido y no he tenido problemas con ese en ninguna maquina de las que se lo instalo.
Suerte

puede que sea tambien el programa que este incompleto o con fallas !°

Volver