Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!AYUDA URGE!! ESTE DRIVERS HL-DT-ST RW/DVD GCC-4240N

• Autor de tema Autor de tema kalamardomex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kalamardomex

Visitante
!! AYUDA URGENTE !! MI UNIDAD DE CD NO LEE NINGUN DISCO Y AL CHECAR LOS DRIVER ME SALE ESTE CON UN CIRCULITO AMARILLO HL-DT-ST RW/DVD GCC-4240N DONDE LO PUEDO DESCARGAR O QUIEN LO TIENE SI ME LO PUEDEN MANDAR A MI PRIV O MI DIRECION DE CORREO hdzenrique80@yahoo.com YO TENGO ESE DRIVER EN UN DISCO PERO MI UNIDAD NO LO LEE NINGUNO AYUDA PLIS GRACIAS SALUDOS DESDE KANSAS A MI PC ES UNA DELL INSPIRON 1100 SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP SERV PACK 2

Por lo general los drivers de las unidades lectoras/grabadoras cd/dvd los instala el Sistema Operativo, prueba desinstalando la unidad desde el administrador de dispositivos y reinicia la maquina...

Los DVD usan driver que vienen incluidos en el sistema operativo, en nigún sistema, mas que en el extinto MS-DOS tenías que poner drivers.

checa los posibles problemas con el service pack 1 y el windows vista, conecta un nuevo dispositivo y si no lo reconoce me llamas. :)

ya lo desinstale reinicie pero nada sigue igual que hago

Por lo general los drivers de las unidades lectoras/grabadoras cd/dvd los instala el Sistema Operativo, prueba desinstalando la unidad desde el administrador de dispositivos y reinicia la maquina...
YA LO DESISTALE LA REINICIE PERO NADA SIGUE IGUAL QUE HAGO

Reinstala windows, no te compliques demasiado, lo más seguro es que sea un problema por virus o por daño del registro.

Saludos y suerte.

Si no pues pasa el controlador a una memoria usb y ya desde ahi los instalas

Volver