Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo también opino que se ponga a trabajar Jajajajajajaja XD
ponte a trabajar para eso te pagan xD
no pos noce
En mi trabajo tengo blokeado el sistema y no puedo intalar ningun programa ni bajar musica de aresmusic.org alguien conoce alguna forma de desblokear o jackear la compu para engañar al sitema
en realidad si es un delito estar bajando música ilegal tipo p2p (ares, torrent, etc), y al que van a matar es al tipo, si la empresa se llega a meter en problemas por andar bajando cosas ilegalmente.hey hey, calma, el chico solo quiere divertirse, yo tambien ando haciendo cosa y media ademas de mi trabajo. Ogame, musica, msn.
No tiene nada de malo, mientras no descuide sus labores. ademas no es un delito ni va amatar a nadie, ya si a el lo cachan ya es su flatulencia.
Ya te dieron la opcion de como entrar como administrador, deberia ser suficiente.
Para entrar a paginas restringidas, entra a google, y ponle "vtunnel", la primera o segunda pagina te mostraran una especia de buscador, metes alguna pagina a la que no puedas entrar.
yo asi me me meto al ogame o al hi5 que tambien los tengo bloqueados.