Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!!! (Ubuntu)

dead_dealer

Bovino maduro
Desde
12 May 2006
Administradores Favor de borrar este post (perdon por el duplicado)

primero que tal soy relativamente nuevo usando linux con la disto ubuntu 11.10 y ahora me e dado cuenta de un "problema" bueno no como tal pero al parecer si O.O

lo que pasa es que me e dado cuenta que mi "menu" que aparece en la barra de tareas a desaparecido.. y quisiera solucionarlo.. tambien utilizo aMSN y cuando minimizo a bandeja se supone que se deveria de colocar en la barra de tareas pero nomas no ya e leido varias "soluciones" en internet de las cuales modificas desde dconf-editor o desde terminal con algunos comandos para hacer que aparesca pero nomas no.. aparte quisiera agregar nuevas cosas a la barra de tarea como skype o medidor de temperatura y esas cosas pero si no me muestra aMSN menos me mostrara otras cosas D:

bueno de antemanos gracias y espero no los haya confundido xD

Aprende a redactar. Si tú entiendes lo que escribes no significa que los demás también lo entenderemos. No dupliques temas, hacerlo no hará que se te responda antes.

Administradores Favor de borrar este post (perdon por el duplicado)

Aprende a redactar. Si tú entiendes lo que escribes no significa que los demás también lo entenderemos. No dupliques temas, hacerlo no hará que se te responda antes.

LOL

Cito: Última edición por dead_dealer; 14/12/2011 a las 17:59 Razón: Perdon por el doble post --- (Admns.. favor de borrar el otro :D)

esto se encuentra en el otro post.. no fue mi intencion duplicar post.. y no pude borrarlo ok (pase tanto tiempo fuera de ba-k que olvide si se puede hacer y como hacerlo) enseguida empiezo a redactarlo en el otro post lo mas claro consiso

Pido a un administrador si puede eliminar este post me quedo con el otro.

Volver