Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Ubuntu 10.4 se bloquea a los 10 minutos

Nincho

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
Bueno apenas me cambie al sistema Ubuntu de linux primero use el 9.04 todo bien solo que no podia instalar nada no podia ni ver videos al instalar los controladores a tra vez de la termina siempre me proboca error.

E instale otra vercion mas reciente de 10.4 pero al abrir un programa que este pesado o alguna aplicacion se bloque y tengo que reiniciar a si y otra vez no puedo hacer nada, y ya andube googleando y me dicen que entre a ( Sistema > Administracion > Sevicios que desactive powernowd . Pero no encuentro la opcion de servicios o que en la terminal teclee

sudo / etc/ini.d/powernowd stop
sudo / etc/ini.d/powernowd.early stop

pero me dice que hay error de comando

alguien que ya haya pasado eso me puede ayudar a solucionar el problema, es que ya no quiero usar Windows y todas su verciones"Mucho virus":eolo:

sudo / etc/ini.d/powernowd stop
sudo / etc/ini.d/powernowd.early stop

pero me dice que hay error de comando

creo que es:

sudo /etc/ini.d/powernowd stop
sudo /etc/ini.d/powernowd.early stop

tienes un "espacio" de mas antes del directorio etc por eso te marca error de comando.

exacto debe ir todo pegado despues del slash ( / ) o como lo conoscas tu

Para esas cosas te recomiendo siempre tener la versión mas actual de ubuntu ahora la 11.04 e instalar todo desde synaptic que para eso está

Nada, ponte una distribución seria y listo (es broma, no me pude contener).

Volver