Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda tv led toshiba vs samsung

Desde
20 Nov 2008
Hola bueno hago este post para que me ayuden, planeo comprarme una tv de led de 40 , me estoy decidiendo entre toshiba y samsung, en cuanto a cual es mejor en, calidad y todo eso, si alguien me pudiera ayudar con sus opiniones o experiencias se agradecera.. muchas gracias y comenten por favor.

Pues esque necesitamos hablar de modelos y generaciones, el si es Smart TV o solo pantalla LED, Samsung en ése aspecto lleva las de ganar, ahí te convendría una serie 5 con Wi-Fi integrado, acceso a Samsung apps, que yo sepa aún no se lanza en México la Smart TV de Toshiba, la cual en ciertos detalles es mejor.
En calidad de imagen, las que yo he visto a la venta Toshiba en comparación a las que he visto Samsung, ésta última ofrece una calidad superior.
Checa modelos y mas o menos dinos cuales tienes en mente.

Yo tengo una led pero lg (no es smart, estan fuera de mi presupuesto) tiene varias entradas de audio y video aux, 3 hdmi y 1 usb. No tiene entrada ethernet de los cuales se que te puedes conectar a internet y ver videos (tvolucion, tvazteca,netflix,youtube,etc) creo que samsun si tiene.

Tiene ahorrador de energia (lo cual me encanta por que se puede bajar el brillo cuando es de noche y lastima tanta luz)
Desde el usb puedo reproducir videos en varios formatos, escuchar musica o ver imagenes.

Es muy plana y tiene mejor resolucion de imagen.

Espero esta info de mi lg led, te sirva!

Pues checa caracteristicas pa que te asesoremos, yo compre una toshiba led e 32 a muy buen precio en diciembre del 2010 y ya lleva año y medio encendida casi todo el dia por mi pingo que ahi ve caricaturas, mi fiera sus novelas y yo remato con peliculas en la noche, a principios de año remodelamso al casa y le entro un chingo de polvo, le pase la aspiradora y ni se ha mosqueado, es de batalla la cabrona.

me estoy diciendo entre estas

40 Samsung Led Un40eh5000 Full Hd Hdmi Usb 120 Hz

vs

Toshiba - HDTV LED Class de 40" - 1080p - 120Hz Modelo: 40L5200U

40 Samsung Led Un40eh5000 Full Hd Hdmi Usb 120 Hz

vs

Toshiba - HDTV LED Class de 40" - 1080p - 120Hz Modelo: 40L5200U

la Samsung es HD, pero solo te servira si le metes bluray o tv HD, asi que tu sabras
y los precios como andan?

No puedes comparar una serie eh con una slim led solo por el simple hecho del procesador la toshiba es 120 hz y la samsung que comentas es 60 hz tal vez podrias compararla con la samsung un40es6100 saludos

Volver