Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Traduccion Audio Ingles

• Autor de tema Autor de tema Timex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Timex

Becerro
Desde
17 Ago 2007
Buen día, me gustaría saber si alguien podría ayudarme a traducir un audio que se encuentra en ingles, es para una prueba que necesito realizar.

Si es para una prueba de traducción, ya valiste... X_X

Chin... no puedo editar el mensaje, todo por acelerado...

Ni siquiera pusiste el audio, así cómo?

Si, no lo puse porque es prueba de traducción y no quiero que venga un usuario a escribir que no se puede, que es poco ético, que nadie va a ayudar, la idea es que el que me diga que domina el ingles 100% en la parte auditiva me pueda ayudar y yo poder enviarle por privado dicho audio. Zephyros, dominas 100% el ingles en la parte auditiva?

Domino el inglés al 100% cobro 1000 pesos por traducción, dado que soy traductor profesional y certificado por Cambridge.
Te animas?

porque no intentas subir el audio a youtube y subes el link del video aqui y veremos que se puede hacer ?
nunca falta quien ayude de gratis,( si quieres pagar, is choice your )

porque no intentas subir el audio a youtube y subes el link del video aqui y veremos que se puede hacer ?
nunca falta quien ayude de gratis,( si quieres pagar, is choice your )

Lo que el lunaticojunior quiso decir, es que:

It's your choice... XD

Si hubiera querido que cualquiera intentara traducirlo, lo habría subido a YT desde el principio... creo yo.

Facil subelo a youtube, y comparte en los foros, diciendo que te ayuden y listo. Te ahorras los 1000 que cobran.