Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!porque no intentas subir el audio a youtube y subes el link del video aqui y veremos que se puede hacer ?
nunca falta quien ayude de gratis,( si quieres pagar, is choice your )
Si, no lo puse porque es prueba de traducción y no quiero que venga un usuario a escribir que no se puede, que es poco ético, que nadie va a ayudar, la idea es que el que me diga que domina el ingles 100% en la parte auditiva me pueda ayudar y yo poder enviarle por privado dicho audio. Zephyros, dominas 100% el ingles en la parte auditiva?
Domino el inglés al 100% cobro 1000 pesos por traducción, dado que soy traductor profesional y certificado por Cambridge.
Te animas?
Con todo respeto, pero no se escribe is choice your, sino it's your choice. Gramática mente ésta ultima es la correcta. tal vez podrias decir: the choice is yours, pero nunca is choice your.que cualquiera pueda traducir es cosa facil, pero no cualquiera interpreta, el ingles es mucha interpretacion y no taduccion,
is choice your = es desicion tuya it´s your choice= es tu desicion
donde esta el error ?
Y es evidente que me defiendo en inglés pero ni certificado ni nada, pero me cagan el palo los que se la dan de "misteriosos", es algo "muuy importante y complejo", pero "no sean cabrones, es un foro de cuates, haganlo gratis", aunque para tener el nivel que este wey quiere, tengan que pagar certificaciones y demás cosas, que obvio.. .NO SON GRATIS.Así es, soy bilingüe "de nacimiento"... pero prefiero que alguien que esté certificado te ayude...
Ah mira, ya apareció uno...
|
|
V
Sin ofender mi estimado joerive...![]()
Y es evidente que me defiendo en inglés pero ni certificado ni nada, pero me cagan el palo los que se la dan de "misteriosos", es algo "muuy importante y complejo", pero "no sean cabrones, es un foro de cuates, haganlo gratis", aunque para tener el nivel que este wey quiere, tengan que pagar certificaciones y demás cosas, que obvio.. .NO SON GRATIS.Así es, soy bilingüe "de nacimiento"... pero prefiero que alguien que esté certificado te ayude...
Ah mira, ya apareció uno...
|
|
V
Sin ofender mi estimado joerive...![]()
que cualquiera pueda traducir es cosa facil, pero no cualquiera interpreta, el ingles es mucha interpretacion y no taduccion,
donde esta el error ?
que cualquiera pueda traducir es cosa facil, pero no cualquiera interpreta, el ingles es mucha interpretacion y no taduccion,
donde esta el error ?