- Tema Autor
bueno amigos el dia viernes pasado 29 de abril, me sucedio algo que pense que no me iba a pasar, me habia tomado unas copas con mi jefe en una disco de lo mas normal hablando y todo eso, en eso me encontre con mi hermao que estaba con su amigo, nos saludamos y luego ellos se fueron para otro lado, yo seguia con mi jefe, en eso ya siendo las horas avanzadas, nos quisimos retirar, y mi hermano se dio cuenta de eso entonces con el mas estabamos a punto de ir, cuanod en eso su amigo mas sea anima a acompañarnos, saliendo ya del local el amigo de mi hermano la quiere ir a continuar y convence a mi hermano y bueno tuve que acompañarlo y nos lleva a uno de los lugares mas jodidos de mi cuidad, donde hay puros huariques y huecos hasta las ....!! llegamos al lugar y el pata empieza a buscar un localcito y en los dos primeros que entramos estan vacios cuando estamos a punto de salir del segundo, entra otro weon y en la puerta cuando el esta por entrar yo le doy todo el paso del mundo haciendome a un costado pero el muy hdp viene y me choca a lo proposito y es ahi donde empieza a provocar, creo que lo provoque mas cuando le meti un golpe y en eso mi hermano le pide disculpas y bueno yo tambien por que v i que eran como 3 y bueno con el miedo a que nos vayan a asaltar o algo peor aun, entonces empieza a provocar por toda la calle hasta que viene un taxi y nos dice: "sube! sube! subee!!" y yo y mi hermano nos subimos y el weon nos lleva por buen camino hasta que nos dice que tenemos que bajarnos, que el no queria problemas y se detiene en un lugar y no pasa ni 30 segundos y se aparecen 3 tipos a lo que a me hacen una llave al cuello y me bajan del auto a mi hermano empezaron a golpearlo, me botan al suelo y el tipo este me da patadas y en una de esas me pisa el pecho y me deja sin aire y ahi fue donde me sacaron todas mis cosas, mi MP4 de 16 GB, mi Celular NOKIA 5000, mi billetera donde tenia algo de 400 nuevos soles, luego de eso el muy hdp no contento con eso me patea una vez mas, de verdad que fue la experiencia mas desagradable que he tenido y aun no se me pasa el miedo a salir a la calle sin que vea a alguien y empiece a dudar, ya para colmo uno de esos se llevo la llave de mi hermano, facil y nos siguieron y un dia de estos pueden entrar, la verdad amigos bakunos espero que no les pase lo que me paso a mi y a los que leeron todo MUCHAS GRACIAS.