Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! TouchPad "Código 10"

kurojutsu

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2008
:) Buen día!!! :)

Disculpen las molestias pero hoy tube un problema con mi Toshiba Satellite A205- SP5818 :llorar: Ya que de la nada el TouchPad dejo de funcionar.... Marcandome un error el cual dice: El dispositivo no se puede iniciar (código 10).

Tipo de dispositivo: Mouse y otros dispositivos señaladores
Fabricante: Synaptics
Versión del controlador: 11.1.18.0

He intentado (sin ningún resultado positivo):

• Actualisar el driver
  • Desabilitar y habilitar
  • Desinstalar el programa para posteriormente volver a instalarlo
Un dato curioso es que entre en modo seguro al sistema y si me funciono dicho TouchPad

Espero que alguien me ayude a solucionar este problema, de antemano muchas gracias :)

me suena a problema con el windows, dices que fuenciona bien en modo seguro. ensaya con un live cd de linux y por ultimo formatear

MMMM pues si el ultimo recurso es formatear, pero mejor repare el sistema por si tiene demasiados programas, informacion, llaves o claves instaladas en sus sistema que solo el fabricante o distribuidor le puede dar, ya ve que luego cada llave, clave o archivito cuesta y solo ellos lo tienen... suerte que eso no es para morir veda jajajaja malo que no funcionara en ningun modo de windows eso es malooo malo malo...

Volver