Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda todo con .ink

link02

Bovino Milenario
Desde
14 Mar 2008
Bueno si no se explica muy bn el titulo lo describo aqui, lo que pasa es que en la computadora de un amigo despues de que su tio la usara hace unos dias todos los archivos cambiaron a extencion .ink y no me deja ejecutar nada, nisiquiera el comando cmd a lo cual no se que realizar, ya intentamos casi d todo, la unica alternativa que nos queda es formateando la compu, pero por desgracia nisiquiera me deja abrir ninguna de las siguientes carpetas "Mis Documentos" "Mis Imagenes" "Mi musica" bueno de hecho ninguna, lo unico que funciona es el Internet (Safari) si alguien tiene alguna solucion o por lo menos una forma de recuperar la informacion para asi ya darle su limpiada todal, se agradeceria mucho n_n :metal:

ink Segunda extensión de un archivo que utilizan algunos virus. La extensión del archivo enviado generalmente es doble, por ejemplo: documento.jpg.pif, o facturas.xls.ink. Las segunda extensión de este archivo generalmente es: .ink, .pif, .bat o .com.

Hola

Tienes un virus. Cuando la utilizaron debieron insertar en tu PC un USB con el auto run o con Trj/Downloader.INK

puede ser que el virus ocultara tus archivos y creara otros con las terminaciones dobles como archivo.txt.INK o carpeta.exe.INK …etc

Entra en las propiedades de las carpetas y checa que puedes ver los archivos ocultos los archivos protegidos del sistema operativo y las extensiones de los archivos. Mira si tienes mas de un archivo con las mismas características pero sin la doble extensión

Esto lo encontré en la red en una pagina en ingles espero te que sea util

Trj/Downloader.INK

Extracción manual:

1. Desactivar Restaurar sistema (Windows Me / XP). [cómo]
2. Actualización de las definiciones de virus.

3. Reinicie equipo en SafeMode [cómo]
4. Ejecute un análisis completo del sistema y eliminar o limpiar todas las infecciones
5. Eliminar cualquier valor añadido al registro. [cómo editar registro]

Vaya a la subclave y eliminar las cadenas de valor:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run
Valor: "trxwin.dll"

6. Buscar y borrar los siguientes archivos:

*

DOTDR.EXE
*

WW32.EXE
*

trxwin.dll

7. Con el fin de asegurarse de que Trj / Downloader.INK es completamente eliminado de su ordenador, llevar a cabo un examen completo de su ordenador utilizando software antivirus y antispyware. Otra forma de eliminar el virus utilizando diversos programas antivirus sin necesidad de instalar se puede hacer en línea con el Virus Scanner.

Suerte

Volver