MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
- Tema Autor
Este test es generado a partir del Test sobre Virginidad Femenina que al principio eran dudas personales, nunca imaginé que llegara a tener semejante impacto, cooperacion de parte de las compañeras y que lo tomaran con la seriedad debida. Me siento en parte egoista al solo hacer el test para ellas por lo que me veo en la necesidad de hacer este test para hombres y espero puedan cooperar con seriedad sin andar jugueteando. Pedí a las compañeras la aportacion de las preguntas, yo complemento con las mias.
1.- ¿Es importante la primera vez para ti? (por quequelmiqui)
2.- ¿Se enamoraron de la hembra con la que se estrenaron por ese hecho? (por quequelmiqui)
3.- ¿Hubo diferencia al hacerlo por primera vez que las veces siguientes? (por Lady of Sorrow)
4.- ¿Para perder su virginidad prefieren una chica experimentada ó una virgen? (por Lady of Sorrow,Cuauhcihuatl)
5.- Cuenta de forma Breve como perdiste tu virginidad (por Lady of Sorrow, Cuauhcihuatl)
6.- ¿Que influyó para que perdieran su virginidad? (por Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Patita de hule Ƹ̵̡Ӝ̵, Cuauhcihuatl)
TEST EN CONSTRUCCION
SERÁ DE AUTORÍA FEMENINA.
SIGO EN ESPERA DE PREGUNTAS SUGERIDAS POR ELLAS
1.- ¿Es importante la primera vez para ti? (por quequelmiqui)
2.- ¿Se enamoraron de la hembra con la que se estrenaron por ese hecho? (por quequelmiqui)
3.- ¿Hubo diferencia al hacerlo por primera vez que las veces siguientes? (por Lady of Sorrow)
4.- ¿Para perder su virginidad prefieren una chica experimentada ó una virgen? (por Lady of Sorrow,Cuauhcihuatl)
5.- Cuenta de forma Breve como perdiste tu virginidad (por Lady of Sorrow, Cuauhcihuatl)
6.- ¿Que influyó para que perdieran su virginidad? (por Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Patita de hule Ƹ̵̡Ӝ̵, Cuauhcihuatl)
7.- ¿Como te sentiste despues de perder tu virginidad? (por Cuauhcihuatl, Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Patita de hule Ƹ̵̡Ӝ̵)
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
15.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
14.-
15.-
::: ATENCION :::
El test no esta terminado, no lo contesten todavia.
INVITO A LAS MUJERES A SUGERIR PREGUNTAS PARA INCLUIRLAS AQUI.
Favor de enviarmelas por Mensaje Privado