Undertaker18
Bovino maduro
- Desde
- 16 May 2006
- Tema Autor
Compañeros necesito que me ayuden lo que pasa es que tengo una duda con una chava, verán hay una compañera del trabajo que me gusta mucho y la verdad no me he atrevido a hablarle, pero con lo que tengo duda es con lo que acaba de pasar el viernes, y bueno lo que pasó fué que yo estaba en el area de copiado en el trabajo y ahi estaba la chava que me gusta con una de sus amigas bueno yo estaba en lo mio mientras ellas platicaban pero de repente la que me gusta dijo: "Por que siento que todos me observan, ultimamente me he sentido muy observada" a lo que su amiga le contestó en broma: "Pues no sé ya vez un mundo te vigila" o algo asi mas o menos y se empezaron a reir y esa indirecta que dijo que se siente muy observada, obviamente lo dijo por mi, porque si me ha cachado que luego volteo a verla, de hecho lo hago muy seguido, pero no puedo evitarlo y eso es de lo que tengo duda porque no se si lo dijo para que deje de verla y no la moleste o no se, pero de hecho tambien me he dado cuenta de que cuando estamos en el descanso cuando ella viene de frente a mi voltea a verme pero no quiero emocionarme por eso y con aquella indirecta no se si acercarmele o no, espero me puedan ayudar con un consejo o lo que sea, gracias de antemano a los que me puedan responder.