Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, tengo señal pero no internet

rubendar17

Bovino adicto
Desde
16 Feb 2007
Buenas buenas, lo qe pasa es qe mi lap no puedo acceder al internet, tengo suficiente señal, recibo y envio dato, la velocidad esta bien pero no se abre ninguna pagina, como si no tubiera internet,

Alguein me puede decir qe puedo hacer porfavor,
Saludos!

internet

Weno, que tipo de sistema operativo maneja, que tipo de moden esta utilizando, que tipo de empresa tiene para el servicio de internet, seria weno saberlo para aclararle la duda mucho mas rapido.

si embargo mientras tranto cheka la hora y las fechas del pc y verifica tambien la seguridad del explorador que este usando, deprondo es que tiene la seguridad muy alta y no le deja entrar a ninguna pagina...

ahhhh y por ultimo el antivirus puede bloquiarle el acceso a internet....verifica la configuracion.

saludos y mucha suerte...

tambien puedes checar tu modem.. por que ami me paso algo parecido con un modem de infernitum, habia señal del modem al la pc pero la bronca era que no habia servicio y no tenia nada que ver con mi pc ni con mi modem..

Bueno, no habia tenido problemas, en la escuela me conectaba bien, pero dejam chechar lo qe dijo el compañero johell02, chekare la seguridad y el antivirus,

Pero una pregunta,
porqe si me puedo conectar atraves del clable de red, con ese no batallo nada

tienes que llamar a soporte infinitum, a mi me pasó lo mismo, funcionaba la conexión de red pero no el inhalámbrico, ellos me dieron una clave y una serie de números para activar el modem y quedó resuelto...018001232222

gGracias compañero, qedo resuelto el problema
, gracias por su ayuda yodos sus consejos fueron d bien

mira esta mal configurado tu usuario y contraseña del modem tienes q poner en tu explorer como si metieras la pagina www.ba-k.com metes 192.168.1.254 te dara la configuracion de tu modem pero el pass y el usuario te lo dieron al contratar infinitum para q los pongas en tu configuracion y este ya te mande la señal de internet habla a infinitum te van explicando paso a paso y si no sabes tu nombre de usuario y pass ahi te lo daran solo da los datos correctos

Volver