Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda tengo problemas con un controlador plis

fashion1985

Becerro
Desde
20 Sep 2009
ayuda plis hay un controlador q me esta dando lata me traba la compu me pedia que lo actualizara y ya lo hice y me
dice q a quedado actualizado pero sigue igual como si no le hubira echo nada y se sigue trabando que programa me recomiendan
que busque el controlador q me hace falta plis y lo instale porfis espero respuesta

Entonces hay que adivinar que controlador te falla...

No es mas simple si mejor nos dices cual es el controlador o subes una captura de pantalla del administrador de dispositivos de windows.

el controlador es el unknown device mi pc es compaq presario c700 me dice asi Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Busca con el ID Hardware... directamente lo sacas del administrador de dispositivos...

baje un programa q se ve bueno pero como la mayoria son demos ponen jaladas q hay q enviar en numero de cel para q puedas bajar y cuando lo logras bajar son demos se llama driver mender en contro mi proble pero cuando le doy arreglar pide num de serie T_T y eso del id ya lo busque y no dice nada

ya intentaste buscar ese driver en la pagina de compaq??? buscala el modelo de tu lap y el sistema que tengas instalado y checa haber si esta el driver en la pagina o cala con un soft para buscar drivers

No esta poseida tu pc, si desisntalas un driver volvera a aparecer por que el hardware sigue conectado :), la captura de pantalla la haces con la tecla impr pant Pet Sis y luego abres paint y la pegas la guardas y hay que subirla a un servidor yo usabe el de ImageShack® pero ultimamente me ha dado problemas ... no se algun otro server que recomiende aqui los compañeros, yo la verdad no subo casi imagenes a este foro

Podrias subir la imagen a lulzimg.com, ba-k e imageshak estan mutuamente baneados.

En cuando a los controladores, baja todos de la pagina del fabricante e instalalos.

jeje el ID siempre sale, solo la mayoria son paginas en ingles... Buscale bien y si sale!! si se te complica pon aqui el ID y te ayudo.

entra a la pagina del fabricante y descarga cada uno de los drivers que hay, si es con Xp instalalos normalmente, si es Vista o w7, debes ejecutar el driver con compatibilidad para xp o vista y con privilegios de Administrador !°

Volver