bruno perez herrera
Bovino Milenario
- Desde
- 16 May 2008
- Tema Autor
Asi es hermanos les cuento; hace un par de horas fui a dejar un material a una clienta y cuando sali de su casa rumbo a la autopista en una de esas calles feas por cierto,venia un coche detras de mi y aunque la calle da para 2 carriles(doble sentido) me abri a la izquierda debido a unos hoyos que habia adelante y pienso que el cuate que venia atras de mi (como a 5 metros de distancia) sintio que no lo dejaba pasar ya que mas adelante se me cerro y bueno yo en mis 5 sentidos lo deje pasar pero ahi no paro la cosa,se venia deteniendo al grado de que me pare haciendo la finta de que iba a hablar por telefono y el cuate se detuvo mas adelante a lo cual yo di marcha y que creen que me vuelve a seguir..sepone a mi lado izquierdo y mas adelante habia un coche estacionado a mi derecha y en ese momento acelera y se me vuelve a cerrar pero con tan mala suerte que patino y se fue a estampar con el otro coche que estaba estacionado,en el acto me segui pero el individuo me siguio valiendole y bueno comienza la persecusion hasta que lo perdi de vista y bueno a todo esto que es lo peor que puede pasar? no me detuve porque yo no choque y pense que si igual me detengo me paran una madriza ya que estaba en sus terrenos y definitivamente ese tipo iba intoxicado ya que de lo contrario como iba a chocar a 40 km x hora.
Me siento mal debido a la inseguridad que se vive en el pais y cuando uno ve las noticias, hace conjeturas pero la realidad es que cuando le pasa personalmente a uno se siente bien gacho. :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
Bueno a todo esto a mi coche no lo impacto ya que habilmente me desvie y no me toco pero siento pena por el otro coche ya estaba afuera de su casa.
Me siento mal debido a la inseguridad que se vive en el pais y cuando uno ve las noticias, hace conjeturas pero la realidad es que cuando le pasa personalmente a uno se siente bien gacho. :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
Bueno a todo esto a mi coche no lo impacto ya que habilmente me desvie y no me toco pero siento pena por el otro coche ya estaba afuera de su casa.