Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda] Tengo este poblema

adickto

Bovino maduro
Desde
20 Feb 2008
Primero que nada me disculpo, no sabia donde poner este tema xD...
bueno tengo este problema, se me ponia muy lenta mi pc y eso me molesta
mucho jeje, y estube checando en el administrador de tareas y observe que
se me abre mucho un proceso llamado "msnhelper.exe" segun eh leido es un
troyano xD... pero no eh encontrado como eliminarlo xD... alguien puede
ayudarme ?... aqui dejo una imagen del proceso...

el proceso se abre 20 veces o mas :S... y pone bastante lenta mi pc xD...
aparte de que tengo abiero "sro_client" es un juego online xD.

proceso.png

espero puedan ayudarme.

Primero pasale un buen antisyware, como el malwarebite'z antimalware, luego revisa cuales son los programas que se autoejecutan al iniciar la sesion, quita los innecesarios y solo deja los realmante imprescindibles, :chavo:

pues si o no troyano o virus, no se pero te aseguro que eso no es lo que hace lenta tu pc, quizas si sea molesto pero recursos consume poquisimos, que antivirus usas??? te recomiendo los avira o avg que son livianos y estan full aqui en el subforo de antivirus y seguridad

En la pantalla que nos muestras veo que tienes pocos procesos (14) y segun abajo son 41 a parte se estan ocupando tanto procesador como memoria ram casi en su totalidad para tan pocos procesos, por otro lado ese msnhelper.exe no es el que veo que consuma los recursos, los que veo que tienen gran proceso es ese sro_client.exe, ese es el que deberias de checar, tambien necesitas ver si no se estan descargando e instalando actualizaciones automaticas en segundo plano, eso tambien alenta las maquinas, date una vuelta por el msconfig para que veas que programas se cargan al inicio pero ponle atencion a ese sro_client.exe quizas por ahi va tu problema .........

Volver