Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda tema para windows 7 starter

tlatoany20

Bovino adolescente
Desde
24 May 2009
Que onda vacunos :metal:

Pues ando por aca solicitando su ayuda ya que me gustaria saber si hay alguna forma segura de cambiarle el tema a una HP mini con windows 7 starter. y si tienen algunos temas que le pueda meter.

muchas gracias y un saludote a todo el corral.

No se le pueden cambiar los temas a esa versión, tendrás q instalarle un windows 7 home premium para arriba...

No sé si haya alguna version de True Transparency o parecido para el 7 starter, pero lo que sea que uses para cambiar de tema, nada será "seguro", ya que ese tipo de software cambia archivos del sistema.

No se le pueden cambiar los temas a esa versión, tendrás q instalarle un windows 7 home premium para arriba...

No sé si haya alguna version de True Transparency o parecido para el 7 starter, pero lo que sea que uses para cambiar de tema, nada será "seguro", ya que ese tipo de software cambia archivos del sistema.

uuuu pues q mal rollo con este SO de todas formas muchas gracias carnal yn saludo a todo el corral.

por que no te descargas el windows 7 lite para netbook,anda rondando por el foro de sistemas operativos,es la version ultimate yo lo instale en mi netbook y va como si nada,aparte de que tiene el tema de aeroglass ya podras ponerle los temas que quieras

El windows Starter es la PEOR version que hay.
Cambiasela de inmediato por que no te deja hacer muchas cosas que digamos.
Busca aqui en Windows 7 Home o Ultimete y cambiaselo, ahi tiene infinidad de temas o bien los haces y los guardas

Volver