Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Televisor LG 32LD320

Dude12

Becerro
Desde
27 Mar 2010
Buen dia bakunos, quisiera su ayuda, el problema fue que me tope con un firmware que era para poder poner una usb en la tele y que salga una opcion mas que es ver peliculas de esta paguina, http://www.elotrolado.net/hilo_activar-usb-ver-fotos-y-pelis-en-tv-lg-32ld320_1574034_s30 el cual segui los pasos al pie de la letra pero no llegue muy lejos porque ya que al realizar la actualizacion del primer paso la tele ya no encendio, se supone que se apaga y se enciende en menos de 20 segundos, pero la deje mas de un minuto y no encendio, por lo cual la trate de prender con el contro y con el boton de la tele, pero no enciende nada mas se queda el foco en rojo, y al momento de encender cambia a el color azul, ya la desconecte de la corriente por mas de 5 minutos, la conecte y la trate de prender y no funciona, sigue igual alguien me puede ayudar por favor, ya que por andar experimentando me he quedado sin tele, y ahora quiciera solucionarlo pero espero no sea tarde, gracias por su tiempo y disculpen las molestias pero necesito ayuda gracias.

Uy que mala pata mejor llama al centro de atencion al cliente y explicales masomenos tu problema o por internet ya que por ahi tambien te pueden ayudar, yo buscandole por la internet y por mi encontre que si dejas presionado el boton menu unos segundos se activa algo asi como el modo ingeniero no se si te sirva de algo, ahora el problema es que no tengo la clave si quieres buscarla por ahi y la encuentras que bien y me la pasas por ahi ya intente varias pero pues nomas no la encuentro 0000,1111,1234,etc espero que tu si la encuentres y me la pases sale eso es todo.

gracias por tu tiempo

Amigo ya realice lo que me comentas, de oprimir el boton de menu y la clave al parecer si es el 0000 pero no funciona sigue sin encender, seguire esperando a ver si me pueden decir mas opciones gracias.

Googlea con esta busqueda:

LG 32LD320 firmware update problem

Joca

Gracias amigo ya busque pero sigo con el problema. no he econtrado nada que la pueda encender.

Volver