Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda tarjeta madre

• Autor de tema Autor de tema tuba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuba

Bovino adolescente
Desde
15 Jun 2008
hola bakunos, tengo problemas con mi computadora , prende el ventilador del procesador, el led de la unidad de dvd, el led del flopy, en el panel derlantero solo prende en led rojo y se queda prendido, ya desconecte todo dejando el monitor y los parlantes, pero, no sucede nada,cambie la pila del bios por una que esta funcionando,, probe la fuente en otra computadora si funciona, cambie el disco duro si esta funcionando , cambie la ram a otracomputadora y si funciona,
la tarjeta es una BIOSTAR PM800-M7A
¿que mas puedo hacer para saber si la terjeta nadre si funciona?

de antemano gracias por su ayuda

Te queda probar el procesador en otra computadora. Checa si no tienes capacitores inflados.

hola Ayrton , ya revise los capacitores y no hay ninguno chorriado no inflado, ahora provare el procesador en otra compu
gracias

puede ser memorias ram sucias o cables flojos internos. tambien hay que checar los pitidos que hace la compu si tiene bocina (esas van por dentro del cpu) pues segun el pitido es la bronca.

como el companero mercc yo tambien te diria que puede ser el ram pero tambien revisa la tarjeta de video y si no ps cambia la targeta madre que seria lo mas facil

gracias por su colaboracion compa ayrton senna, mercc y confucio tengo que hacer una revision mas exaustiva de los componentes de la targeta

sinceramente gracias por el apoyo

gracias por su colaboracion compa ayrton senna, mercc y confucio tengo que hacer una revision mas exaustiva de los componentes de la targeta

sinceramente gracias por el apoyo
No hay de qué, para eso estamos :vientos:

si la tarjeta no me da ni video , ni audio ni nada pero si prende el ventilador, la unidad de dvd, y el floppy

de nada estamos para ayudarnos

nota:me acaba de suseder lo mismo pero fue el prosesador y lo cambie y jalo

Volver