Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda tarjeta de video

Confi28

Becerro
Desde
25 Jul 2008
Hola voy a comprar una tarjeta de video y no se como instalarla, ¿Alguno de ustedes tendra algún tutorial o manual que diga como instalar una tarjeta de video?.
Y saliendome un poco del tema me compré una tarjeta de video nvidia-zotac-9500gt-1-gb-pci-express y me costó 1215 pesos, ¿Estuvo bien el precio? O ¿Podrian recomendarme una mejor y mas barata?

Gracias por su atención.:vientos::)

lo unico que te cobraron fue la cantidad de memoria que le pusieron, porque el GPU que tiene no es muy potente. Pero de algo te servirá. Yo hubiera comprado 8600gt cuando menos con 512mb, masomenos con ese precio... o alguna ATI que son mas baratas, depende de modelos.

En cuanto a tutorial, pss lo ínico que te puedo decir es que abras el gabinete, pongas la tarjeta de video en el puerto PCI-E y atornilles donde tengas que atornillar, cierras el gabinete, conectas el monitor a la tarjeta de video y enciendes la compu. Ya que estàs en el SO instalas los drivers (preferentemente bajalos de internet, para que sean los ultimos y más actualizados). Espero eso te ayude.

mmm para mi si pagaste mucho.
yo me acabo de comprar una 8600 GTS (256Mb pero corren a 2000MHz bastante rapida la memoria) en 55 dolares 700-750 pesos aprox y es igual o mejor que una 9500 GT, 1GB es mucho para esa tarjeta, 1GB solo sirve si vaz a jugar a resoluciones muy altas para cargar texturas mas grandes pero con una 9500 GT no obtendras buenos resultados a resoluciones grandes.

aqui un video para que sepascomo se instala

http://www.youtube.com/watch?v=BUN8-_XSIKE&feature=related

Esta es la que te compraste??
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814500091
De ser asi,mejor regresala porque usa DDR2, de nada sirve 1 GB si va en DDR2

te recomiendo las ati, son mas baratas y tienen un rendimiento mejor lo digo por experiencia :( .
comprate una tarjeta de video que sea minimo de 128 bits y de preferencia 256 con minimo 512 mb de video y checa la velocidad del preocesador del nucleo y de memoria. entre mas mejor :)

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Pues yo creo que es de pende de para que la quiereas si piensas jugar los últimos títulos, la verdad no creo que te sirva mucho, o tal vez si pero con sus correspondientes limitantes.

Ahora de que tamaño es tu monitor eso cuenta mucho.

Y por ultimo no se de precios pero creo que si te hubiera convenido una 8600GT

Saludos

pues en si la quiero para jugar los ultimos titulos y por el momento cuento con $1500 pesos pero tambien tengo q aumentarle la memoria a mi pc unos 2 gb y me sale como en $350 asi que me quedan como $1150, espero que me puedan ayudar con los precios, pues es lo que mas me falla.

Yo considero que actualmente la mejor tarjeta para jugar decentemente es la HD 4670

pues en si la quiero para jugar los ultimos titulos y por el momento cuento con $1500 pesos pero tambien tengo q aumentarle la memoria a mi pc unos 2 gb y me sale como en $350 asi que me quedan como $1150, espero que me puedan ayudar con los precios, pues es lo que mas me falla.

para jugar a los ultimos titulos con ese presupuesto..... lo siento pero no.

la 4670 como ya bien dijo castillo, es lo minimo para jugar decetemente y esta ronda los $1500 pesos aprox.

gracias se les agradece

y si alguien ha ido ultimamente a plaza de la tecnologia espero q me pueda ayudar con los precios.

Volver