Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda tarjeta de video

julianguerrero

Becerro
Desde
10 Jun 2009
hermanos bacunos tengo una pregunta que espero y me puedan ayudar,
resulta que en mi trabajo instalamos computadoras y las llevamos a muchos lugares
las cuales con el moviminto se daña la tarjeta de video que viene integrada en la tarjeta madre...mi pregunta es si se pueden reparar para que vuelvan a dar video en lugar de poner una tarjeta de video independiente, y si tiene solucion cual seria jejeje...(tengo conocimientos de electronica)..

de antemano les agradesco su ayuda...

Que tal...
Ammm una pregunta, ¿las arman (conectan monitor, teclado, bocinas, etc) y asi las trasladan? o como esta eso de que se dañan las tarjetas de video con el movimiento?...digo, si es asi, pues mejor armenlas en el lugar destino.

Y bueno, sobre repatar una tarjeta de video integrada, pues si se puede, la forma por decirlo mas facil es con el osciloscopio ir mirando que la señal de video vaya dando y en el punto donde se pierde o de otra señal pues mirar que componente falla y cambiarlo. La forma mas dificil por asi llamarla, es con el multimetro, es ir mirando continuidad, resistencia, capacitores que se miren inchados u oxidados pues cambiarlos, pistas levantadas hay que resoldarlas, etc.

Saludos man. Espero haber ayudado...

Que tal...
Ammm una pregunta, ¿las arman (conectan monitor, teclado, bocinas, etc) y asi las trasladan? o como esta eso de que se dañan las tarjetas de video con el movimiento?...digo, si es asi, pues mejor armenlas en el lugar destino.

Y bueno, sobre repatar una tarjeta de video integrada, pues si se puede, la forma por decirlo mas facil es con el osciloscopio ir mirando que la señal de video vaya dando y en el punto donde se pierde o de otra señal pues mirar que componente falla y cambiarlo. La forma mas dificil por asi llamarla, es con el multimetro, es ir mirando continuidad, resistencia, capacitores que se miren inchados u oxidados pues cambiarlos, pistas levantadas hay que resoldarlas, etc.

Saludos man. Espero haber ayudado...

Que raro que solo se dañe la tarjeta de video, por el transporte se dañaria calquier cosa, incluso el disco duro. Puedes explicar la situacion? de poderse componer las tarjetas si se puede, pero debes tener conocimientos de electronica a un buen nivel, ya que los motherboards no son un "simple" PCB y los componentes eletronicos en su mayoria son SMD, asi que ya te imaginaras que no es tan facil arreglarlas.

Eso suena un tanto imposible...
Por lo regular no hay video cuando algun otro componente falla...
Quiza algun problema con la ram o el procesador, el HDD siempre es el primero en dar problemas...
Es cosa de checar bien la maquina...
En una ocacion durante la mudanza de una oficina de la empresa para la que trabajo me paso algo muy parecido, y al revisar el equipo me tope conque a una maquina le quitaron la ram y a otra procesador...XD

Ahora que entrando en el detalle de reparar la tarjeta de video integrado, pues si se podria dependientemente del problema...

OK. Hermanos les Agradesco su Ayuda, creo que si seria algo complicado para reparar
mejor qeu sigan comprando tarjetas nuevas jejejejeje.

saludos y que tengan un feliz año nuevo.......

Volver