Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda targeta video geforce 7 phyxs

fermota

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2009
hola quisira que me dijeran si hay alguna forma de activar phyxs en una targeta geforce 7200 con algun programa o de alguna forma ya que quiero jugar mirror edge en alta calidad gracias

Hermano, PHYSX no se puede activar hasta la serie 8.... tu tarjeta no es compatible... y para jugar ME en alta calidad (al máximo)... te va hacer más falta una nueva tarjeta (mínimo una serie 9 DD3).

NO hay manera, puesto que no es configurable... yo tengo una 8600, me corre de maravilla... pero creeme que ese juego le da batalla. :( Te recomiendo que pienses en comprar una tarjeta nueva... La mía ya le cuestan los nuevos juegos y me pongo triste. :histerica:

PD: No se para que lo quieres en alta calidad... yo lo juego en calidad MEDIA/BAJA... tiene un buen rendimiento. PERO en realidad las gráficas son de MARAVILLA...! No se porque quieres más... en esa calidad hasta se ven los tejidos de la ropa de Faith

Pues asi es, imposible usar phyxs en una tarjeta de la serie 7. ni modo

Saludos.

Lo siento anmigo, lo que pides no es posible, la unica respuesta es comprar otra tarjeta de video. :metal::metal:

Volver