Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola bakunos se ke para la mayoria de uds les resultara mi peticion un tanto boba pero en verdad no tengo idea. Resulta que mi maestro me pidio una expo con TODO acerca del modelo entidad relacion, la teoria siempre la tuve presente pero ahora quiere un ejemplo en SQL y ahi es donde ya me perdi, no se nada de practica, porfa ayudenme, quisiera un ejemplo muy sencillo de ello para mi expo pork la neta de teoria hasta el gorro, pero de practica nada.
Agradesco de antemano sus comments:comillas:
P Si me kieren dar consejos para mi expo son bienvenidos!!
a eso iba, para entender la teoría del modelo entidad relación tienes que saber en la practica como se relacionan los datos, ademas saber sobre las entidades, atributos y relaciones (como dices que en teoría si estas bien pues deberías de saber cual es la imagen/símbolo con la que se representa cada uno de esos elementos) a partir de estos la practica sera muy sencilla
googlea un poco encontraras mucha información de diversos autores (que puede que te confunda), la verdad el tema es fácil pero algo complejo