Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ayuda] soy yo o no abre google

estilium

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2009
hola no se si esto va aqui si no va a quiporfavor diganme donde
no se si es nadamas ami pero el problema es que no me entra google y los videos de youtube no los puedo ver porfavor ayuda

hola no se si esto va aqui si no va a quiporfavor diganme donde
no se si es nadamas ami pero el problema es que no me entra google y los videos de youtube no los puedo ver porfavor ayuda
Por supuesto que claro que no va aki heeee pero si quieres que te ayudemos danos mas informacion como que navegador utilizas firewall? o algo por el estilo que te podamos ayudar....!!!

jajaja ya deja de fumar esa madre wue que no te deja nada bueno... jajaja.... pero ya enserio necesitamos mas info wue..... so, navegador.... y nada mas con eso chekamos

en q sistema operativo, q version, mas info!!

Datos!!! Que SO usas... antivirus, conexion a internet, tarjeta de red, ... Así me imagino que virus... prueba otro navegador.
Saludos

Si usas el chrome cambia de navegador ....haber que pasa si no jala sabemos que es algo con el so podria ser un virus o algo con el estilo pero si jala entonces cambialo y puedes ponerle al firefox el aspecto del chrome y mucho mas ....!!!

usa el firefox y checa que tengas instalado el flashplayer y la version mas reciente...

Volver