Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda soy principiante formatear pc con win 2000

zoroz

Bovino adicto
Desde
21 Ene 2011
Hola hermanos bacunos pues como el titulo lo dice soy un principiante y necesito que echen la mano con una pc viejita que tiene windows 2000 es una ALASKA (creo) lo que pasa con esgta pc es que cuando la prendo inicia y se pone la pantalla azul la puedo dejar asi todo el dia y no pasa nada, oesa no inicia ni nada namas se pone azul creo que fue porke cuando la tenia se lleno de un virus o algo asi.
bueno lo que quiero que me ayuden es a formatearla no tiene disco lector y quiero saber como la puedo formatear e instalarle el windows xp claro de esos que estan en este foro y pesan muy poco pero instalarcelo desde la memoria usb
si me ayudaran se los agredeceria mucho pero por favor diganme muy exactas las instrucciones ya que soy principiante

para instalar desde usb la tarjeta madre debe tener soporte para arrancar desde un dispositivo usb.

cuanta ram tiene¿? si tiene menos de 256mb, mejor deja windows 2000. (es casi lo mismo que xp, la diferencia esta en el kernel. wxp 5.1 y w2k 5.0)

Hola hermanos bacunos pues como el titulo lo dice soy un principiante y necesito que echen la mano con una pc viejita que tiene windows 2000 es una ALASKA (creo) lo que pasa con esgta pc es que cuando la prendo inicia y se pone la pantalla azul la puedo dejar asi todo el dia y no pasa nada, oesa no inicia ni nada namas se pone azul creo que fue porke cuando la tenia se lleno de un virus o algo asi.
bueno lo que quiero que me ayuden es a formatearla no tiene disco lector y quiero saber como la puedo formatear e instalarle el windows xp claro de esos que estan en este foro y pesan muy poco pero instalarcelo desde la memoria usb
si me ayudaran se los agredeceria mucho pero por favor diganme muy exactas las instrucciones ya que soy principiante