Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda soy primerizo en el sexo

tondubal

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2010
hola q tal amigos, pues resulta que desde la semana pasada tengo relaciones con mi novia tengo 18 años ella igual, y pues ya lo hemos echo 3 veces en total, lo que me causa mucha confusion es sobre cuanto tengo q durar, o cuantas veces hay q aserlo, normalemnte duro entre 40 min, contando el jugeteo entre ella y yo de 20 min y despues los siguientes 20 minutos ya tenemos sexo, para durar esos 20 min me concentro para durar no se si me explique, porque normal penetrandola sin concentrarme duro como 5 min, pero no se que hacer, si dejar de "mentalizarme" para durar tanto, o hacerlo normal pero varias veces digamos unas 2 seguidas

Esa es la gran duda que tengo y pues les agradeceria a todos pero en especial a las chikas, me dijieran ellas como lo prefieren con sus novios, les gusta que sea largo o que lo hagan varias veces

espero haberme expplikado bien

otra cosa, y esta creo q si es solo para q contesten chikas, ya tengo 6 meses con mi novia, pero en las ultimas veces que salimos a algun lado, se viste de alguna forma provocadora, sus blusas son muy escotadas o aveces se pone pantalones muy justos y se lo nota bastante la tanga (cosa que antes no sucedia), pero el problema es que ultimamente, todos los hombres se le quedan viendo con cara de lujuria y eso me ase explotar y querer pegarles a todos, lo que quiero q me digan es acerca de como decirle que se vista un poco menos sexy, tampoko kiero q se vista como una monja, pero psss no quiero decirle y q lo vaya a malinterpretar, o q la insulte, asi q porfavor chikas ayudenme como es la mejor manera de decirle para q no se vaya a enojar, acudo a ustees porque siempre me ha faltado tacto para decir las cosas

con respecto a lo primero la neta no se
con respecto a lo segundo...
no mames
si todos kedan viendo a tu chava ke chingon... kiere decir ke tienes una chava muy sexy y disfruta de ello ke los demas la vean solo deveria levantarte el ego tu deverias de pensar en ("miren con ke mujeron ando y ustedes se la siguen jalando") disfruta de lo bien ke se ve tu chava
y ke te valga amdres ke vean a tu chava mientras no la ofendan todo esta bien
no sea menso xD

Pues 40 mins. está bien, y claro, que así como lo describes tu novia ha de estar muy bonita, por eso si no te concentras, pues no duras, así vas a tener que hacerlo, al menos hasta que ya no te guste tanto.
Lo de la ropa, es mejor que la dejes, pues se siente cómoda contigo, y por eso presume lo que te "estás comiendo", al contrario, debes de presumirla. Slds.

con respecto a lo primero te puedo comentar que no importa que tiempo te tardes lo importante es que tu te sientas bien y tu pareja recuerda que no a todos las chicas les gusta que seas un maquina sexual, es decir que no dures mucho tiempo yo creo que es mejor que tengas mas comunicacion respecto a ese tema con tu novia y asi poder entender que es lo que quiere cada uno, y un consejo si quieres durar mas en el acto sexual dile a ella que cuando tu sientas que te vas a venir que pare y asi te acostumbraras a aguantar mas, respecto alo que comentas que todos se le quedan viendo por eso no te preocupes como dicen es señal que tu vieja esta buena y sientete orgullosso de eso recuerda que es TUYA y no de esos que nada mas se la imaginan, y si te le dicen algo tu nada mas riete, pensando en probres pendejos, ;) o no mi chavo? bueno eso es todo espero te sirvan los consejos cuidate saludos banda.

hola, mira el tiempo no es el problema, sino que haces en él, yo normalmente con mi novia en la semana son rapidines jeje, pero el fin de semana por no decir los domingos jeje siempre nos vamos a un motel y tardamos hasta 6 horas, pero no solo teniendo sexo, imaginate estaria todo corpulento aquello, pues normalmente nos gusta platicar, caricias, jugueteos, que es lo mas importante, porque una amiga sexologa me dijo que el jugueteo es lo mas importante, porque la penetracion y eyaculacion es la terminacion del acto sexual, asi puede durar 1 minuto o media hora, realmente es que la mujer y tu se sientan satisfechos, y pues como te comentaba con mi novia tengo relaciones y terminando platicamos, y nos acariciamos y de nuevo otro jugueteo y cambios de posiciones, asi se nos pasa el tiempo, no importa cuanto dures, sino que lo sepas aprovechar y con la misma que los 2 lo disfruten, es mi mejor consejo que te puedo dar, respecto a lo provocador de como viste tu novia, pues la mia viste sexy y me gusta como se ve, pero eso tambien cuenta la confianza que se tengan para comunicarse que es y que no te gusta, platicalo de manera tranquila y sobretodo pacificamente, no te descontroles porque lo tomará de que no te gusta como viste, cuidate hermano y que te vaya bien con tu novia.

Volver