Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA sony wega trinitron 29

Saintseiyasag

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
Amigos ayudenme porfavor me salio un problema con este modelo de tv sony wega trinitron 29 es plana resulta que se le achico la imajen como tipo almohada y no se a que se deba fue de los laterales y quiero saber si tiene solucion cabe mencionar que todas las noches juego dos o maximo 3 horas de xbox 360 pero eso lo empeze hacer hace como 3 meses y cuando ese problema se presento tenia solo 15 min de haber puesto el xbox y que se achica la imajen en esa forma la prendi la apague le desconecte el xbox y no ninguna mejoria porfavor si alguien sabe a que se debe este problema ya que mi papa estaba frente a la tv cuando paso eso y para colmo le echa la culpa a la consola jijiji gracia de ante mano por sus prontas respuestas

eso se le llama efecto "Cojín" (almohada) es producido por mal funcionamiento o desajuste del circuito pin cushion,no te queda mas que llevarla a un tecnico capacitado,se deben checar y reemplazar componentes asociados que esten dañados:diodos,capacitores,resistencias etc..

Gracias carnal por ayudarme crees que esto se deba al uso del xbox? digo esto para que mi papa le deje de echar la culpa a la consola

no no es culpa del xbox es mas bien por las horas que usas la tv encendida :chavo: , se genera tanto calor en las piezas que tienden a fallar y pues asi como que tengamos un sistema electrico estable pues no verdad ya que hay muchas variaciones de voltaje a lo largo del dia y esto colabora aun mas en la falla de los equipos.

Volver