Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA SONY W760 TEMAS FLASH

multifak

Becerro
Desde
21 Sep 2010
HOLA BKunos tengo un problema y espero me puedan ayudar hace unos dias cambie mi celular por un W760 y quise ponerle menus flash asi que me puse a invetigar y encontre que se hace con el programa A2 uploader y metiendole el customize_upgrade para que hacepte los temas y despues metiendolos en el sistema del cel hasta le cambie el font y las imagenes de inicio y de salida pero no puedo activar los menus flash pork al meter el customize
y los temas cuando prendo mi celular se queda en una leyenda que dice ESPERE y ya no pasa de ahi ya lo deje todo un dia y no avanzo nada, hasta tuve que flashearlo y ponerle otro firmware pork ya no paso de ahi. :llorar: AYUDENME POR FAVOR no se que hacer tambien lei en un post qu se le pueden ,eter con el sony pc suite GRACIAS DE ANTEMANO :vientos::vientos::aplausos:

Pues para empezar brother tienes que checar que el customize_upgrade efectivamente sea para tu w760 y que sea para activar los menues flash ya que hay muchos customize que sirven para otras cosas, baja la version mas nueva del A2 Uploader que me parece es la 5, luego metes el customize upgrade a la siguiente ruta TPA/PRESET/CUSTOM, luego te regresar a la primera ventana dando click en la carpeta que tiene dos puntitos, le das shutdown y prendes tu telefono.

Recuerda que para que los menues flash funcionen debiste haber metido previamente a el proceso anterior, los menus flash, porque una cosa es el tema y otro el menu.

El menu flash viene el extencion .swf, éstos archivos los tienes que meter a la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH

Los temas o archivos .thm los metes a tu memory, pues el menu se activa al ejecutar el tema.

Espero haberte ayudado, por cierto la version mas nueva de software para tu telefono es la R3EM001.

gracias carnal las funciones de meter los menus los hice bien el problema como dije creo es en el cuztomize pero voy a bajar otro nuevo y haber que pasa gracias otra vez!!!

que onda bro, oie si ya le metiste otro firm, ya te debe de agarrar los temas flash, a menos que le hayas metido el custom de tu compañia..

Volver