- Tema Autor
HOLA BKunos tengo un problema y espero me puedan ayudar hace unos dias cambie mi celular por un W760 y quise ponerle menus flash asi que me puse a invetigar y encontre que se hace con el programa A2 uploader y metiendole el customize_upgrade para que hacepte los temas y despues metiendolos en el sistema del cel hasta le cambie el font y las imagenes de inicio y de salida pero no puedo activar los menus flash pork al meter el customize
y los temas cuando prendo mi celular se queda en una leyenda que dice ESPERE y ya no pasa de ahi ya lo deje todo un dia y no avanzo nada, hasta tuve que flashearlo y ponerle otro firmware pork ya no paso de ahi. :llorar: AYUDENME POR FAVOR no se que hacer tambien lei en un post qu se le pueden ,eter con el sony pc suite GRACIAS DE ANTEMANO :vientos::vientos::aplausos:
y los temas cuando prendo mi celular se queda en una leyenda que dice ESPERE y ya no pasa de ahi ya lo deje todo un dia y no avanzo nada, hasta tuve que flashearlo y ponerle otro firmware pork ya no paso de ahi. :llorar: AYUDENME POR FAVOR no se que hacer tambien lei en un post qu se le pueden ,eter con el sony pc suite GRACIAS DE ANTEMANO :vientos::vientos::aplausos: